Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By diego salminen
#326491
No sé si sigue la misma gente por aquí que antaño.
Hace mas de dos años que no entro en el foro, pero recuerdo que tuve grandes amigos... TBO, ELEDIVI (con el que estuve 2 veces en un adventure tour en Rumania) y muchos otros..

Pues eso, que me alegra estar de vuelta y saludar a todos que como yo soys amantes de este gran deporte que es el enduro.

AHHH! Y unas birritas para todos.

Saludos

Diego Salminen
By JPM
#326539
Hombre diego. Saludos para ti tambien.

Como va esa lesion . Espero que bien.

salud.
Avatar de Usuario
By diego salminen
#326682
Quien eres??

Lesión...pues hasta los 00. Este viernes voy de nuevo al médico, a ver si ya me dice si me opero o no.

Saludos y gasssss
Avatar de Usuario
By mcananas
#326701
Pues nada, ¡¡¡RE-BIENVENIDO!!! y birras a tu salud. :guiño:

Yo como veràs, sigo por aquì y si no me falla la cabeza (¡cosa rara!) tu andabas con aquellos "bravos et fieros caballeros jabalinenses" que se hacian llamar "los enfangats" :?: ¿Que fuè de ellos? :ummm:

Encantando de re-encontrarte, un saludo, y
Avatar de Usuario
By FerSG
#326711
¿Y te acordabas de la contraseña?
Avatar de Usuario
By diego salminen
#326938
Pues si, me acordaba de la contraseña... raro...raro....

Mcananas que grande!!! Tú eres de los de toda la vida. No nos conocimos en en Toni Soler??
Recuerdo lo de las camisetas de embarrados con las que nos identificamos... como pasa el tiempo.
Los enfangats; pues sigo teniendo contacto con Miguel y David, pero de los otros ni idea. Creo que unos pasaron al trial, mountain bike y otros crian tripa (aunque esto yo tambien)

Yo estoy metido más que nunca en esto del enduro, ya que en parte es ahora parte de mi día a día.

Saludo y gasss