Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#326531
¿Y nosotros somos los delincuentes???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? :shock: :shock: :shock: :shock:


Chicos, a partir de ahora ya sabeis lo que tenemos que hacer cuando el ZEPRO.. nos pare, y es untarle con etiquetas de anís del mono.

Si la multa es de 300, pues le damos 150, y todos ganamos. Ellos hacen como el exmarido de la Rocciito, y nosotros nos "ahorramos" parte de la pasta.


QUE NINGUN ZEPRO SE SIENTA OFENDIDO.

Esta nota, va con toda la ironía que se puedan imaginar y un poco mas.



NO TENEIS NINGUNA VERGUENZA
,


ESTAS NOTICIAS NO SALEN EN LA TELE, VERDAD?
#326572
Imagino que todos estos comentarios se refieren concretamente a los individuos estos en concreto y que aquí nadie trata de generalizar; porque de la misma manera estoy harto de escuchar casos de delincuencia de todo tipo y no por ello por ejemplo los curas son todos unos pederastas, ni los políticos unos corruptos, ni los servicios 24 horas unos estafadores...
Por suerte la justicia está ahi y una vez mas se ha demostrado que a nivel interno la Guardia Civil ha tomado medidas asi que mi enhorabuena por ello, en otras instituciones seguramente la cosa se hubiera barrido de puertas para dentro y nadie se huebiera enterado de nada.
#326577
:roll: está claro campeón,no todos son delincuentes en la villa del señor pero multarnos con unos 400 € por circular por un camino como si hubieramos cometido una falta de tráfico grave.. :evil: por dios!!deberían indagar porque igual pasa en otras comunidades,provincias..etc.Estoy seguro !!

:nomas:
buen finde a todos.
#326578
Generalizar?:

Me encantaría poder decir que no quiero generalizar, pero aqui las normas deben de ser para todos por igual. Me explico:

Yo no debo generalizar, porque seguro que no son todos unos delincuentes. Hasta ahí genial.

Pero vamos a darle la vuelta a la tortilla:

En este deporte que compartimos, si generalizan, la multa es igual para el macarrilla de turno, que para el que va legal, educado, sin hacer demasiado ruido, en fin respetando a los demas.
Para ellos, nosotros si somos todos unos delincuentes.

Como dice bien el compi, no todos somos delincuentes en la villa del señor

:dummy: :dummy:
#326579
A pesar de los "garbanzos negros" (o verdes :mrgreen: ) sigo sintiendo un gran respeto por la Guardia Civil. El vilipendiarlos sin saber su versión es injusto, y respecto a la versión de un periodista prefiero no opinar, habrá que esperar a conocer más datos.
Si nos pudiera caer una sanción por incumplir las normas actuales (no valoro que sean justas o no) no podéis imaginaros en lo que incurren ellos si hicieran la vista gorda a nuestra infracción.
Y si algunos no estáis contentos con el seprona solo imagináos que todas las competencias se trasfiriesen a la comunidad autónoma y por tanto a sus agentes medioambientales :nomas: . Ahora dime ¿con qué te quedas?

Salu2
#326607
Estoy contigo ibero2 tengo algún que otro amigo dentro de los verdes, y después de escucharlo creo que la culpa de lo que nos pasa por el monte poco o nada tiene que ver con ellos.
Para empezar la normativa no la crean ellos, sino quese limitan a hacerla cumplir, nuestros votos son los que deciden quien legisla en este pais.
Si ellos en su trabajo hacen la vista gorda, que no es en pocas ocasiones respecto a los endureros, se arriesgan a cometer ellos un delito contra el deber de perseguir delitos y faltas y dependiendo de la gravedad pueden acabar en la calle, y si no miraros algún periódico de castilla león y veréis lo que está pasando con algunos de ellos en Puebla de S, en Zamora.
Y por último os diría lo que me dicen a mi, no puedes prejuzgar a una persona y ponerle cara de asco y malas maneras por el simple hecho de que te pare cuando vas con tu moto para identificarte, porque tienes las de perder, un gesto amable y un buenas tardes con buenas maneras te puede librar de pagar...

AL FIN Y AL CABO SON PERSONAS COMO TODOS NOSOTROS

Por cierto osvaldo, te informo de que medio ambiente está gestionado por las comunidades autónomas, y son éstas quien resuelven cuando se informa de una infracción en esa materia, los guardias se limitan a informar de la infracción cometida.
Saludos a todos.
#326618
eso lo tengo claro compi... que cada comunidad autónoma impone sus competencias..etc...
pero no debría ser la misma para todos o en todas? porqué no se puede subir a la cuerda de la sierra norte por Madrid pero sí por segovia? que pasa que los TTs,4x4 que suben casi todos loa findes por segovia para lanzarse por parapentes,ultraligeros,etc pueden y una simple moto de enduro,trail,trial no puede?? :mrgreen:

Aparte el PP en si no es culpable del caso gürtel sino unos cuantos del propio partido pero si no toman cartas el PP en general se verá perjudicado!!
:nomas:
#326629
Como bien sabes, tu mismo te has contestado! las comunidades autónomas crean sus propias leyes en materia medioambiental, Segovia es de Castilla León y Madrid no, cada cual aplica su normativa;
de la misma forma que en tu casa por ejemplo se pueden poner los pies en la mesita del salón, pero en la de tu vecino no....
Es lo que tiene vivir en Estado formado por autonomías... muchas leyes, y muchos políticos viviendo del frasco carrasco