Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By francisco vera
#326547
Hola compis, bueno, solo deciros que como he sido padre recientemente, me he visto obligado a dejar sola y abandonada a mi preciada vikinga en el triste y oscuro garaje.

Llevo casi 4 meses sin montar en Amoto, ha pasado medio invierno por mi garaje, y por fin la semana que viene iré a desempolvar a la HUSA.

Es una ocasión para ver como ha respondido la batería ya que no la he hecho ná de ná.
Seguro que está descargada, pero ya me he comprado un resucitador de baterías a ver si cuela, y el próximo día le quito la carcoma al pistón y los gusanillos a los tacos.

Esto será un test de prueba de baterías bastante durillo, pero la Amoto arrancará aunque la tenga que hacer un taladro en el carter y ponerle la cuerda del reloj de mesilla de mi abuela.

Un saludo a todos
:dummy: :dummy: :dummy:
Avatar de Usuario
By macarrón
#326598
Haces mal, hombre, ¿cómo se te ocurre dejar de montar tanto tiempo seguido? Suerte con la resurrección, la tuya y la de la batería.
By francisco vera
#326599
Ya te digo que he hecho mal, veo trialeras en la calle entre las obras.Cada semáforo es la salida de una especial, en los parques de los nenes (arenales) creo que es zona de dunas.
Vamos que estoy con el mono.
He echado barriguita, no se si me cerrará el peto integral, pa mas coña, mis colegas se han ido a Marruecos, y han montado una crónica de coj....., te recomiendo que la leas.

No se quien le pondrá las pilas a quien, si la moto a mi, o yo a la moto... :bua:

:dummy: :dummy: :dummy:
Avatar de Usuario
By macarrón
#326600
Definitivamente estás fatal. La crónica de tus amigos la voy siguiendo con gran interés, precisamente porque otros embarrados y yo pasamos por los mismos lugares 10 días antes y me trae grandes recuerdos. Debías haberte ido con ellos, insensato!!!
By francisco vera
#326678
Ya te digo Macarrón, debería de haberme ido con ellos, además me he perdido los dos grandes viajes que han echo.
El primero de Rumanía no lo hice, porque preferí comprarme la Husa, y este segundo por el nacimiento del pequeñin (futuro gran piloto). Pero en ambos casos, la satisfacción primero de la moto y luego de Manuelssön (jeje, como me pille su madrellamandolo asi......)han suplido las sensaciones de los viajes.

Eso si, para el proximo viaje, me llevo al pitufo y a su madre.
By francisco vera
#327235
Buenas, ya tengo datos:

A ver, el cargador de baterías ni lo utilicé. Nada mas llegar al garage lo primero que hice fue quitarle la funda, y dije: voy a ver como se escucha el relé de arranque cuando no tiene batería (tipico tac tac tac tac)

Que sorpresa la mía cuando la jodía arrancó a la primera, despues de 4 meses sin usar, y en un garaje en la que se ha pasado casi todo el invierno a una temperatura entre +5º y -5º.

En fin eso, que la bateria ha aguantado sin ningún problema.


La única pega, es que la forma fisica y los reflejos han mermado mucho en estos meses, pero que se le va a hacer.