Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#326486
Imagen

como no puedo parar, tengo otra montura que aun no se a que la voy a dedicar, :D :D .

la idea es hacer trail durillo y creo que para eso estara bien ..........
aunque quizas se me ocurra otra cosa, como mis ligt :D :D :D

en cuanto la tenga a mi gusto empesare a rodarla, aunque esta ya tiene el rodaje, :twisted: :twisted:

y pondre las fotos, jejeje.
#326515
Mira que eres "culo inquieto", dosemejota. :roll:

Yo jurarìa que puede tratarse de una "seisnoventa", aunque me despista un poco esa chepa tan alta que hace la sàbana. :ummm:
Imagino que serà el cajòn de repuestos, o tu mismo subido en ella :guiño:

Aseguratè que la sabana que le has quitado a T.S.E. (Tu Santa Esposa) del cajòn, no ha tocado con la grasa de la cadena, ¡si no quieres tener problemas!. :risa: :risa: :risa:

Ya nos la enseñaràs una vez que la dejes a tu gusto. :pelaez:

Un saludo, y
#326523
mcananas escribió: Aseguratè que la sabana que le has quitado a T.S.E. (Tu Santa Esposa) del cajòn, no ha tocado con la grasa de la cadena, ¡si no quieres tener problemas!. :risa: :risa: :risa:
El colega 2mj está perdido igualmente.

Por mas que intente doblar esa sabana nuevamente...nunca copiara el doblez original y eso amigo mio, eso
lo notan todas las S.S.E.E.

Me temo que esta frivolité te va a cosatar unas nuevas cortinas en algun lado...o unos buenos pendientes.
Ya nos contarás.



PD-> Ese guardabarros delantero no me casa con una xch...tal vez delata ¿...ktm?
#326526
Imagen

Imagen

Imagen

aqui vaaaa, no llevaba espejos, es que esta gente son grandes de verdad y la he tenido que recortar bastante, :? :?

vale, ahora tengo que salir y verla en accion pues la idea es tener una trail ligera, ya que para enduro me quedo con la kt.

aunque el motor me da que es una pasada de suavidad y quizas ......

mi trail se reduce a rutas de 100 o 200 kms, 5 o 6 veces al año, en las que siempre me complico bastante y para eso creo que motor sobra, asiento duro y la autonomia creo que sera el ploblema.

ademas la tenia pendiente desde que salio, pero se me iba de presupuesto.
#326540
hOLA 2MJ:


Trail????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? :shock: :shock:

AMOS NO ME JODDDDD...S, si esa es trail, la mia es como una goldwing :D :D :D


disfrutala con mucha salud, y por cierto, es preciosa. Seguro que con tu "trail" catas alguna trialera, barranco, rio, etccccc...............


Lo dicho, a disfrutarla
#326544
MOOOOOOOOOOOOOOOOLA!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Un saludo y a mancharla de barro!! :wink: :lol:
#326583
Preciosa tu...."trail" compañero.
A disfrutarla con cariño y cuando le montes las estriberas del pasajero...a montar a la parienta !!
#326589
raverak escribió:Preciosa tu...."trail" compañero.
A disfrutarla con cariño y cuando le montes las estriberas del pasajero...a montar a la parienta !!
mi parienta me tiene como cosa perdida, jajajaaa.
desde mi dominator solo se ha subido un par de veces en la SM y no le hace gracia :D :D

y eso que ha venido de paquete hasta en una cota a jerez, jajaa.
#326596
2MJ me alegro mucho por tu nueva adquisicion, que la disfrutes.

PD: A ver cuanto te dura :lol: :wink:
#327060
la primera toma de contacto, una ruta de trail extremo de 140 kms.

la moto increiblemente para mi, no le hecho nada mas que ajustar suspensiones y mandos
y es bastante comoda a pesar del asiento duro y rebajado.

hechamos gasofa y empesamos la ruta con un escolta por si al caso :D

Imagen

pronto me di cuenta que el 450 tira mas que mis 250, jejee, se levanto sin querer al adelantar en 3ª a un coche, :shock:.

Imagen

de aqui partimos bien desayunados.

Imagen

una parada para ver ¿ hacia donde tiramos?.
no me encuentro a gusto en pistas pues no estoy acostumbrado a tener que salir sin casi acelerar en curvas y con esta me da una sensasion rara.

Imagen

vistas del rio para este verano.

Imagen

otra.

Imagen

los caminos un poco pedregosos, :lol: :lol:

Imagen

el escalon y las piedras que teniamos que saltar.

Imagen

Imagen

aqui las trail en accion.

Imagen

la altura del desprendimiento no era poca, esto es visto desde arriba.

Imagen
segimos por pistas tras una cerveza y
el rio esta bien de agua esta temporada.

Imagen

camino cortado y al filo del agua para pasar.

Imagen

aqui, tuvimos que dar la vuelta.
se me volco y al levantarla me di cuenta que es ligera, :D :D

Imagen

este vadeo parecia complicado, pues al final estaba cortado.

Imagen

pero se paso sin mucho mas.

al poco me quede sin gasofa, 98 kms y sin avisar parada.
le heche un litro y a la gasolinera, sorpresa cuando solo se lleno con 6.2 L de gasolina.

no se si fue un fallo mio o que, pues segun dice el deposito es de 7.5 a 8 L y entre ese litro que me hecho la dr y los 6 de la gasolinera me falta casi un litro no se donde.

no la veo gastosa pues 7 L a los 100 kms, esta bien, pero el deposito ridiculo.

la moto no cansa nada, pues las suspensiones estan duritas pero se lo traga todo, sobre todo en tramos rectos.

el desarrollo lo veo largo, anda una barbaridad, sin acelerar casi, iva a 130 kms en el marcador, pero en tramos duros tienes que ir en 1ª o 2ª tocando embrague, por cierto tiene alargada la leva y es muy blandito, no note nada raro el tacto aunque creo que va en seco o algo asi.

creo que sera una buena sustituta de la kawa, mucha mas chicha y puedes hacer ese trail que a mi me gusta.
aunque para hacer trail conmigo tendran que comprarse wrs o drs, :D :D

eso es todo para el primer dia, unos 50 kms de carretera, otros 50 de pistas y 40 de enduro ligt, creo que para eso esta bien la bmw, aunque con ese problema de la gasolina.
tendre que prepararme las rutas como si se tratara de una enduro y pensar el las gasolineras.