la primera toma de contacto, una ruta de trail extremo de 140 kms.
la moto increiblemente para mi, no le hecho nada mas que ajustar suspensiones y mandos
y es bastante comoda a pesar del asiento duro y rebajado.
hechamos gasofa y empesamos la ruta con un escolta por si al caso
pronto me di cuenta que el 450 tira mas que mis 250, jejee, se levanto sin querer al adelantar en 3ª a un coche,
.
de aqui partimos bien desayunados.
una parada para ver ¿ hacia donde tiramos?.
no me encuentro a gusto en pistas pues no estoy acostumbrado a tener que salir sin casi acelerar en curvas y con esta me da una sensasion rara.
vistas del rio para este verano.
otra.
los caminos un poco pedregosos,
el escalon y las piedras que teniamos que saltar.
aqui las trail en accion.
la altura del desprendimiento no era poca, esto es visto desde arriba.
segimos por pistas tras una cerveza y
el rio esta bien de agua esta temporada.
camino cortado y al filo del agua para pasar.
aqui, tuvimos que dar la vuelta.
se me volco y al levantarla me di cuenta que es ligera,
este vadeo parecia complicado, pues al final estaba cortado.
pero se paso sin mucho mas.
al poco me quede sin gasofa, 98 kms y sin avisar parada.
le heche un litro y a la gasolinera, sorpresa cuando solo se lleno con 6.2 L de gasolina.
no se si fue un fallo mio o que, pues segun dice el deposito es de 7.5 a 8 L y entre ese litro que me hecho la dr y los 6 de la gasolinera me falta casi un litro no se donde.
no la veo gastosa pues 7 L a los 100 kms, esta bien, pero el deposito ridiculo.
la moto no cansa nada, pues las suspensiones estan duritas pero se lo traga todo, sobre todo en tramos rectos.
el desarrollo lo veo largo, anda una barbaridad, sin acelerar casi, iva a 130 kms en el marcador, pero en tramos duros tienes que ir en 1ª o 2ª tocando embrague, por cierto tiene alargada la leva y es muy blandito, no note nada raro el tacto aunque creo que va en seco o algo asi.
creo que sera una buena sustituta de la kawa, mucha mas chicha y puedes hacer ese trail que a mi me gusta.
aunque para hacer trail conmigo tendran que comprarse wrs o drs,
eso es todo para el primer dia, unos 50 kms de carretera, otros 50 de pistas y 40 de enduro ligt, creo que para eso esta bien la bmw, aunque con ese problema de la gasolina.
tendre que prepararme las rutas como si se tratara de una enduro y pensar el las gasolineras.