Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By beles
#326422
Todo empezo en el Segre, ví una y hubo fechazo.........la francesa me puso cachondo........................................................................
bueno amigos...........este es muy nuevo arma........sherco 300 i 4t.........la primera prueba ha sido impresionante, muy ligera, impresionante tracción da la inyección, frenos de vicio, suspensiones ole........no se que decir........estoy todavía con la alucinación 8O y no soy objetivo..... pero la moto pinta muy bien............
Hemos comprado dos, mi compañero de enduro y el menda y ambos estamos muy satisfechos...vamos que no nos acordamos del naranja..... :jaja:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

AGRADECIMIENTOS A MATARACING Y WWW.BLAYAMOTOS.COM
Avatar de Usuario
By katune
#326428
Enhorabuena :D
he oido hablar muy bien de esa moto,ligera,bajita y comoda y ya veo que va cargada de extras,ya nos haras un buen test :twisted:
a romperla con salud :D :D
By JPM
#326431
Hola a todos.
Enhorabuena son guapisimas. Ya pondreis impresiones.
Dices amor a la francesa, yo creia que tenia algo español.
Que las disfruteis mucho.

Saludos.
Avatar de Usuario
By TBO
#326434
PRECIOSASSSSSSSSSSS

Da gusto verlas tan nuevas, tan igualesssss

Seguro que van tan bien como parece..

Que las disfrutéis muchísimo y no dejes de contárnoslo
Avatar de Usuario
By beles
#326436
Gracias apañeros..........

De momento me llama la atención.........el peso....muy ligera, en breve la pesaré con una Ktm 250 2009 y veremos quien tiene mejor tipo........................
El motor es la ostia no de potente, sino de lineal, inmediato y progresivo..........muy poca retención, la inyección es la reostia.............

Seguiremos con el rodaje............

No me gusta la calidad de la plástica y los tornillos.........
By Tardix
#326450
Enhorabuena por moto nueva y enhorabuena por ser un valiente al comprar una marca de poca tirada en nuestro pais y encima de primera camada. Espero ansioso como el resto que la pruebes bien y nos lo cuentes, me gusta de Sherco el peso y la altura, y por poner un pero, disculpa, el faro es...bueno...para ser cortes...diferente.

Que la disfrutes, un saludo
Avatar de Usuario
By beles
#326453
Nos os corteis.........Tardix el faro a mi tampoco me gusta.........hay cosas que me gustan y otras no como en todas........

Soy consciente de los incombenientes de esta marca.........pero hay más cosas positivas que han pesado más........

A ver si el finde puedo meterla en trialeras a ver como se mueve..........ayer hice caminos y cronos en plan tranquilo y que facil es meter la moto en la curva a la mínima insinuación entra.........PERO ME QUEDO CON EL MOTOR BUAAAAA QUE TRACCIÓN PARECE UNA ORUGA.......
Avatar de Usuario
By Chalyx
#326458
Hola beless.................. lo primero ENHORABUENA :wink: :grumo:

Yo nola he probado; pero lo hizo un conocido y amigo mio en el basella race este año....... es un antiguo campeon madrileño de enduro, y su opinion parami es mas que fiable

LE GUSTO UN MONTON ............. sobre todo lo que tu comentas LIGEREZA Y MOTOR

Yo la tengo en el punto de mira junto con la husqvarna y la tm 144

espero ansioso tus impresiones; tambien superfiables para mí

UN ABRAZO Y A DISFRUTARLA :wink: :wink:
By Tardix
#326460
...Si me autorizas a no cortarme, aunque sea tu post de enhorabuena, te doy mi opinion.

La cilindrada de 300cc, un acierto, yo al igual que 2mj, ando detras de una ktm 250 4t para subirla a 300, creo que la relacion facilidad/prestaciones será la mas demandada por los aficionados 4t.
El peso es otro acierto, 4t a peso de 2t es dejarlos sin argumentos.
La altura es otro acierto, a los bajos para llegar y a los medios para dar confianza.
La red de concesionarios/taller, fuera de las grandes capitales, dificil
Industria auxiliar escasa, al ser modelo nuevo y marca de poca tirada.
Reventa, a dia de hoy que es mala para todas, para Sherco ....
La inyeccion, esto para mi es el si o el no de la moto, si funciona como tiene que funcionar, será una excelente montura, ademas de importarme poco los concesionarios o la reventa, si la inyeccion o su gestion electronica tiene las incidencias de la TE 250 que gracias a Angelgas,por atreverse a contarlas, conocemos, por mucha garantia que te cubra, al no tener servicio cerca, es para cortarse las venas, amen de una reventa...
La palanca de arranque no es determinante, pero preferiria que la llevase.
Imagino que como tu bien dices lo has sobrepesado todo y el balance es positivo, yo te deseo que asi sea para que los demas tengamos mas opciones donde elegir y que la disfrutes mucho.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By beles
#326461
totalmente de acuerdo contigo tardix........lo del concesionario y el recambio lo tengo atado y no hay problema......y las piezas no son caras, ya lo había preguntado, mas o menos como gas gas...........

No os preocupeis...........rajaré lo que tenga que rajar........no me caso con nadie.......y si me he equivocado lo asumiré y no me gustaría que le pasa a otro..............

De momento ayer rode una hora con ella y no me quería bajar............. :lol: :lol:
#326467
Enhorabuena y a disfrutarla!! que bonito es estrenar una montura,jeje, la moto tiene muy buena pinta si señor y además tiene ese plus de exclusividad que tanto gusta, que salga buena y se rompa de vieja.saludos.
Avatar de Usuario
By paco gas
#326475
Enorabuhena por la compra, ¡ 300 4t i ! si dicen que van como van, todo un acierto, habeís tenido dos OO comprando una moto nueva viendo lo que puede pasar (husky 250), no dejeís de contarlo
Avatar de Usuario
By bernard
#326482
Qué ganas tengo de verteeeee!!!!!!!

Ojalá te salga como mi husqvarna :twisted:

Un abrazo!!
Avatar de Usuario
By beles
#326499
no miguel angel, esta es la versión factory, como de carreras mas o menos, ya que trae la horquilla preparada, escape akra titaneo, cubrecarter AXP, paramanos, instalación electrica simplificada..........etc.....vamos para no ponerle nada más...........
Mañana un paseo por trialeras mojadas a ver que tal va la cosa.........
By angelgas
#326509
Enorabuena ,es preciosa :shock:
¿Te an dado garantia?
Un modelo tan nuevo y sin garantia menudo yuyu :miedo:
Saludos
#326542
Enhorabuena Beles, vaya preciosidad.

Seguro que es tan efectiva como parece, ademáS no te preocupes por los tornillos (se pueden cambiar) y valen poco. Y los plásticos, que mas da si es para restregarla por el suelo.

Lo del arranque sin manecilla pá la cuerda, no te preocupes mucho, espero que te salga tan buena como amí la mía.

Ya nos harás una crónica cuando la tengas cogido el aire. Un saludo