- Jue May 13, 2010 18:57
#326533
Bueno, yo, porque tengas algo más de info...
Tuve una 625 con lo que intenté hacer enduro, más bien iniciarme diría yo, ya que llevaba tiempo andando en el monte con otras motos pero no era enduro, aunque yo no lo sabía.
Evidentemente fracasé y pasé a una enduro 100%. Pero las sensaciones de aquella 625 eran realmente únicas, una gran moto con la que poder hacer casi de todo sin tocar los extremos, es decir, ni trialeras en el monte, ni carreteras anchas en asfalto. Tanto es así que hoy por hoy, manteniendo mi EXC300, tengo una 690 que le acompaña en el garaje para uso diario y salidas "trail". Mismo concepto de moto que la 625, pero evolucionada.
Peeeeeero, ojo, la diferencia entre la 690 y la 625 es bastante considerable, sobre todo a nivel de vibraciones, en la 625 son realmente molestas, ya lo han comentado por ahí, la 625 es más ruidosa, más brusca en bajas (eso sí, los bajos son descomunales), no tiene llave en el tapón del depósito, menor equipamiento a nivel de trip y demás....Ahora, eso sí, la 625 anda como un demonio (la 690 anda más, pero diferente, estira mucho más arriba), frena bien (la 690 mejor), las suspensiones son una maravilla, y el asiento es más cómodo que la actual 690, sin duda. En cuanto a fiabilidad, poco pude comprobarla, me duró un suspiro, pero tuve problemas con los retenes de la horquilla.
La 610 no he tenido el gusto de montarla, pero dicen que es más tosca y endurera aún que la 625, lo que no quiere decir "ligera", ojo.
Suerte.
KTM 300 EXC 2008 para sufrir // KTM 990 Adventure para viajar...