By Ferrys
#326426
Lo que hace una mano de pintura y unas pegatas :D
En realidád la evolución es eso no. Muchas horas metidas. EL carenado funciona. Es bajo y no molesta y te guarda del viento. La óptica rompedora. No me hizo falta pero lo poco que lo pobre es acojonante lo que alumbra. Aunque sinceramente prefiero no andar de noche.

La moto muy pesada. Andaría por los 200 kilos, no es coña. Pero las suspensiones un 10. DMX hizo un gran trabajo. Se lo traga todo. Increible. En cuarta - quinta andando por arena es una gozada. Sensación de control. Sólo hize tope una vez, pero es que me comí un oued de esos típicos pequeñitos de un par de cojones. Lo ví tarde pero la moto no me escupió de culo.
Mi compañero con una EXC530 con problemas de suspensiones lo pasó mal. Lleva muchos kms en Africa y eso se nota. Donde yo pasaba bien a él le veía como se movía. Por seguridád y diversión es muy importante hacer suspensiones para Marruecos.

Eso sí la moto nos tocó los cojones con la batería. No cargaba bien y nos dejo tirados. No sé si será la batería o algún contacto. Es una putada no llevar arranque a patada. Me dan ganas de cambiar la moto por eso. Pero no lo haré pues es la máquina perfecta para un aficionado sin pretensiones. Va fina, fina de verdád. Habrá que buscarse un kit de arranque :wink:

Tengo que arreglar la cúpula y pintar un lateral que todo se jodió en el camión en España, pero vamos, acabé hasta los cataplines de la fibra y todo lo que huele las resinas y demás historias químicas. Así que el Curriculum se queda en casa :D
#326484
Hola Ferrys:

Me alegro de que hayas disfrutado en Marruecos y que todo haya ido bien.

¿Cuántos años tiene tu batería?

Creo recordar que tenías una DRZE-2006, ¿no?

Yo creo que si la batería está mal, por no mucha pasta la cambias y listo. No creo que sea para cambiar de moto, ¿no? :wink:

Me sorprende que vayan tan bien esas suspensiones preparadas, cuando la gente habla tan mal.
¿Qué opinabas tú antes de prepararlas?
¿En qué consistió la preparación (y pasta) 8) ?

Siempre he pensado que las Showa de las RM de cross del 2000, usadas en competición, no pueden ser tan malas ahora, por mucho que hayan evolucionado otras, pero no tengo experiencia en buenas horquillas como para comparar :roll:

Enhorabuena por esa ruta.

Valquigoso
By Ferrys
#326492
Je, je, no, no la cambiaré, pero digan lo que digan en esos lares es mejor llevar la palanquita. La moto es del 2007 y posiblemente sea la batería. Como comentario, 2 tios empujando la arrancarían bien. En una cuesta o remolcando, en segunda arranca muy bien.

Curiosamente nos encontramos en el aeropuerto con el director de una revista importante de enduro de Portugal. Me dijo, la DRZ, esa suspensión no me gusta nada. Es decir que es un comentario generalizado.
Según Damian de DMX es una suspensión de calidad que permite una buena preparación. Eso si, de serie viene muy descompensada.

Mi moto era una mierda en arena. Joder por malo que sea uno no podía ir peor. Ahora te metes en una rodera y no notas extraños. Voy por rios secos y la moto va muy asentada. Las piedras se las traga y no hace extraños. Andando unos minutillos con una XR650 me extraño lo que se movía eso. Eso sí, la moto tiene preparación para eso. Con amortiguador de dirección no es una moto para hacer curvas.
La preparación que lleva es muelles (delantero y trasero), láminas (hidraulicos) preparadas y aceite Ohlins. Por supuesto que la llevo preparación pista. Si la quieres para otra cosa pues hará otra preparación.
Te digo que mi compañero y amigo de viaje no vuelve a ir a Marruecos sin su KTM preparada de suspensiones. Cogió mi moto un ratillo y me dijo que como iba la moto.

Ojo no digo que una KTM preparada vaya a ir peor. Seguro que es un tiro. Lo que digo que la preparación de las suspensiones es muy importante.
Avatar de Usuario
By katune
#326585
Ferrys escribió: El asiento está en Alcobendas con mi amiguete. Por lo visto hay un tapizador que por poco dinero te lo pone como tú quieras. He visto el suyo y el resultado es muy, muy bueno. Creo que habrá gente interesada.
Que tal el culo :twisted:
By Ferrys
#326592
Muy bien. Claro estabamos todo el día encima de la moto y se resiente el condenao. Pero mucho mejor.
El asiento es un SDG High que de serie era muy duro y estrecho. Mejoraba la posición para gente alta pero no era lo que quería.
Ahora el mullido es cojonudo. Siguiendo los consejos del "artesano", no está demasiado blando para que sea más fácil el ponerte de pie. Pero vamos que ya no me dan envidia las XR650. Este ya no lo toco.

Imagen