Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#326200
El cable es para conectar al bluetooth, pues en el casco solo llevas el auricular y el micro, la unidad del bluetooth la llevas en el bolsillo, yo lo he tenido en las manos, pues un amigo lo tiene y funciona correctamente como la mayoria de los que puedes llevar en la oreja directamente.
#326229
mmmmmmmmmmmm, no me veo yo en una trialera, descolgando el tf a mi mujer.

Me explico graficamente:


Peazo trialera enfrente, y yo mirandola a ver si me la subo, con cuidadin, por si meto la rueda en el socavon, me derrapa al dar gas, y me voy barranco abajo.

Me lanzo, primer escalon.....BIEN, ya pasó, llego al socavón, y se me cala en to lo mas empinao. Antes de que se caiga la moto me bajo corriendo y la empiezo a empujas: mmmmmmmfffff cagonlaostia no te caias mamona, Arf Arf arf...RING RING RING (suena el puñetero tfn) y como no ves quien es descuelgas a bocajarro:

Yo: ARF,.... ARF,.. UMPFFFFF......ARF,...Diga?...ARF (esto son jadeos)

Mi mujer: Paco donde coño andas?

Yo: ARF,....UMPF,.....ARF,. Hola cariño, na, aqui con la moto ARF,...ARF,...

Mi mujer: Y que haces? que ruidos haces? que raro estas cariño?

Yo: ARF,.toy empujando a ver si sube, pero me caigo en el barranco..ARF,..
Mi mujer:Cariño, no me engañes, que estas haciendo los mismos ruidos que cuando Foll...mos.(Ya con un mosqueo muuuy grande)


Yo: ARF,...ARF,....UMPFFFF,....UMPFF,...Ya sube, ya sube venga, que llegamos, que llegamooooooooos........(justo en ese momento te fallan las fuerzas, y la moto se despeña pa'abajo.... patapam,)

Mi mujer: Dile a la perra esa con la que estas, (ya gritando) que como la coja la voy a sacar los ojos, y a ti te pongo de patitas en la calle cabro....azo, HP , etc.....


Yo: pero cariño ARF,... ARF,..si estoy en plena faena con la moto,ARF,.... como me dices esas cosas,ARF,... de verdad estoy con la moto ARF,....

Mi mujer: Mira que eres descarado. Crees que soy tonta? pero si nisiquiera disimulas que estas Foll....ndo, ni siquiera has parado.

FIN DE LA EXPLICACION GRAFICA


Al final acabas sofocado, con la moto en el fondo del barranco, la maleta en la puerta, y la señora hablando con su madre (mi suegra) para contarle la movida.

MORALEJA. Cuando se monta en moto, se monta en moto. Es mejor no hablar.

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Espero os haya gustado :dummy: :dummy: :dummy:
#326328
Anda coñ.....

Joer Xabidh, haberte explicao mejor, asi que pal ejcuter. Ahi me planteas un dilema, a ver que se me ocurre con un scooter, para sacar unas risas y una historia chula.

Me lo has complicado un poco, pero no subestimes el poder de la imaginación. En mis años jovenes fui mensaka, y tengo 100000 historietas.Ahora solo hay que adaptarlas
:wink: :wink: :D
:dummy: :dummy: :dummy:
#326336
Para estos post cachondos, habria que abrir un fijo que nos alegre las mañanas de curro.

Habrá que decirle algo a TBO, a ver si cuela.