By nitosx
#325419
Hola chavales. quiero cambiar las pegatinas de la moto, pero quiero que se parezcan a las originales(sin serlo, por la pasta claro.), alguien las a intentado copiar en una serigrafia?
Avatar de Usuario
By wirlow
#325507
Yo tengo a la venta un par de kits de pegatinas nuevos a estrenar, si te interesa avisame.
Puedes ver el anuncio en el foro de compra venta, que lo tengo anunciado.
Saludos
By el momia
#325613
wirlon de todo el kit de pegatinas solo me interesa la de los aletines del radiador .cuanto me cobrarias por ellos. por que esos se que me valen .pero los otros no tengo ni idea de como quedarian .pero si me lo dejas a un buen precio te lo compro. ¡ por que los tienes sin estrenar si se puede saber ¡
Avatar de Usuario
By wirlow
#325628
Los de las primeras fotos si te valen con total seguridad. Y los de la segunda tanda de fotos pues ya no lo tengo tan claro, excepto los de los aletines del radiador que tambien te valen al 100% pq son los originales que traia mi moto.

Lo de venderlos nuevos sin estrenar es sencillamente pq la DRZ la vendí hace un par de meses pq me he comprado una KTM y esos kit de pegatinas no me dio tiempo a ponerlos, al igual que otras cosas que ya he vendido de la DRZ y otras que tambien tengo aun a la venta (protectores de chasis imitacion fibra carbono, carter izquierdo del motor, tornillos purgadores de la suspension, etc).

Ahora te envio un privado para darte precio de todo.
Saludos
By el momia
#325875
hola wirlow solo puedo utilizar las de los aletines del deposito de las segundas fotos ya que mi moto es del 2006. si me descuentas 20€ por todas me las quedo. y me arriesgo a que las otras no me queden bien o no me balgan. si estas comforme ok y si no que tengas mejor suerte en la sigiente venta.
Avatar de Usuario
By daviken
#326150
Hola a todos.....chavalesssssssssssss.
cuanto tiempo sin pasarme por aqui.

yo sin querer joder en negocio a Wirlow, (buena persona , buen amigo y buena gente para hacer negocios, comprobado) yo tengo en venta un kit para hacer la susi, una kabrasaki. son las pegas de una KLX 400

viewtopic.php?f=4&t=40448&p=326149#p326149

un saludo drzterossssssssssssssssssssssss