roldan escribió:Hola a todos no suelo participar mucho en el foro, quiero preguntaros que puedo hacer para reparar un escape de anticongelante que tiene mi 625 en la junta de la bomba del agua, si puedo yo hacer algo o si sera mejor llevarla al taller.soy novato en esto de la mecanica y estoy un poco preocupado.
gracias
un saludo a todos.
No te será muy dificil repararlo, mientras te traigan la junta original, puedes repararlo con pasta para juntas de motor, la encontraras en cualquier centro comercial o tienda de repuestos e incluso podrias fabricartela con pliegos que venden para hacer juntas.
- Desmonta el manguito inferior que esta en el lado izquierdo del cilindro (posición de marcha)
- Antes agenciate un embudo y un cubo.
- Desmonta los cuatro tornillos allen, recordando la posición por tienen distinto largo.
- Observa la junta de cartón si la rotura no es muy grande, seca la pieza con un paño y extiende en ambas cara un ligera capa de pasta para juntas. Monta la pieza, y apreta ligeramente la totalidad de los tornillos y sin pasarse el último apreton en cruz. Retira el sobrante de pasta y deja secar. Pasadas 24 horas, rellena con anticongelante ESPECIAL PARA ALUMINIO, NO VALE CUALQUIERA.
Un saludo.
Vista, suerte y al toro.