Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Chalyx
#326010
Hola a tod@s

Pues nuestro angelillo ha sufrido un accidente en nuestra salida del Domingo :evil: :evil: ; lo estabamos pasando en grande, despues de hacer una gran salida y con una gran madrugada por cierto :roll:

Todo iba bien......... el campo estaba precioso en esta epoca del año, una zona super-comanche, y bastante solos........... todo el monte para nosotros

Imagen

Imagen

Yo rompí la cadena de la moto, y esta a su vez rompío la bomba de embrague

Imagen

Yo logicanente , una vez reparada la cadena y sin embrague me piré a coger la carretera mas cercana y para casa................... una vez allí ,recibí la la llamada de Javi contandome que se había piñado Angel :shock: :shock:

Lo que mas jode, es que fué ya en el pueblo a 100 metros de los coches y los carros,en plena calle asfaltada, y de la manera mas tonta :evil: :evil:

Cuando llegué allí, estaba la policia municipal, la calle cortada llena de curiosos, y la ambulancia ya estaba atendiendo a Angel; la cosa no pintaba bien :?

ACABÓ EN EL HOSPITAL DE ESTA GUISA

Imagen

Tiene triple rotura de tibia y peroné :cry: , le operan mañana Miercoles............. Y aunque esta un poco jodido por los dolores y el tema del curro y demas..........

YA SABEIS QUE ANGEL ES UN TIO DURO, Y YA SE LO ESTA TOMANDO CON TRANQUILADAD, E INCLUSO CON UN POCO DE CACHONDEO Y HUMOR

Iremos a verle despues de la operacion a ver que tal............ Y DESDE AQUI LE MANDO ANIMOS :wink: :wink: :wink:

Y le digo que estos "puntos" que va a perder........... le van a costar el "mundial" :risa: :risa: ........ y lo tienes jodido para ganarme :profiden: :profiden:

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#326014
Que putada! :evil: , mucho ánimo y mucha paciencia que eso tiene solución.
Salu2.
Avatar de Usuario
By MONI
#326018
Hola

¡¡¡Vaya mala suerte... :cry: :cry: :cry: !!!

¡¡¡Siempre la misma historia.....las putas caidas tontas... :cabreo: :cabreo: :cabreo: !!!
Estadisticamente yo creo que son las que más daños producen y las que más joden, por lo inesperadas.
Las caidas tontas no son exclusivas de la moto. Un compañero de trabajo se ha caido en la calle paseando con la familia y se ha destrozado el brazo izquierdo.
Le han tenido que hacer una operacion de 4 horas para recomponerle la muñeca.....así que estas cosas no solo pasan con las motos...

¡¡¡Ánimo amigo Angelgas y que te recuperes pronto!!!
Avatar de Usuario
By Sabocountry
#326020
Animos desde aqui para Angel!!
Si hace falta alguien para sacar la Husky de paseo y que no "pierda musculatura" me avisáis, que por un compañero del foro "lo que haga farta".
Que te recuperes pronto, y a llevarlo como lo estas llevando, con humor :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#326026
Hola,

Manda cojones, el chalao de angelillo siempre dando la nota.

Yo que le llamo para ver que tal le dejaron la husky después del ultimo disgusto...y resulta que la moto bien pero la pata mal, mira por donde, vaya telaaaaa

Al final le han operado esta tarde, he hablado con él hace un rato y todo ha salido OK.

Pues nada macho, cuídate mucho, haz caso de los médicos y blablabla...y después del verano ya veremos

Un abrazoooooooo chalaooooooo

PD. Vaya manera mas poco glamurosa de hacerse pupa :-(

PD2. Chalyx, siento lo de tu avería...ahora que nos hemos librado de Angel ya podremos quedar tu y yo :-)
Avatar de Usuario
By mcananas
#326028
Pues a recuperarse bien y pronto; ¡por ese orden!. :guiño:

Me alegra saber que te lo tomas con humor, ¡haces bien!, pues la mala leche no acelera la recuperaciòn. :oops:

Un saludo, y
Avatar de Usuario
By kaos
#326031
hostias angel que mala "pata"!!! me alegro que la operacion a salido ok ahora a recuperarse sin prisas y veras como en na estas dandole al gas de husky!!!!
un saludo
Avatar de Usuario
By ktm-400
#326033
Buenas.

Joder que mala suerte :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Recuperate prontocompañero cuando te quieras dar cuenta estas montando en moto.

Lo de tomarselo con tranquilidad es lo mejor que puedes hacer.

Animo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By macarrón
#326034
Mucho ánimo, angelgas, un revés lo tiene cualquiera, pero si quien lo sufre es un embarrado, este se recupera antes que los demás. A recuperarse y a ponerse fuerte. Valor!
Avatar de Usuario
By raverak
#326037
Cuidate compañeero...ymuchos animos para la recuperacion.

Solo por curiosidad malsana, ¿como ha sido? Porque manda webs...
Avatar de Usuario
By federvantes
#326038
Joder que mala pata Angel :( :( .

Me alegra que desde un principio te lo tomes lo mejor posible,las lamentaciones no sirven de nada sin embargo un estado positivo ayuda mucho.

La lesión es seria pero seguro que poniendo todo de tu parte y con ayuda médica antes de lo previsto estás completamente recuperado y practicando nuestro vicio.

MUUUUUUUUUUCHOS ÁNIMOS :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#326041
Joer Angelito, que mala pata

Tómatelo como tu sabes, y verás que pronto estas dando guerra de nuevo

Animo y recuperate pronto campeón !!!!
Avatar de Usuario
By puntita
#326045
Joder!!!!Acabo de ver el post y me he quedao blanco angelillo. Yo que no quería llamarte hasta final de semana para que no me pusieses los dientes largos con la salida del domingo, y resulta que te has roto. Y con quién me voy a ir picando yo ahora en cada curva??? Ya te estás recuperando que necesito a un mariquita como tu a mi lado, que Chalyx me lleva muchos puntos en el mundial y ya no le pillo.
Te llamo luego a una hora más prudencial. Te lo digo en serio, recupérate en tiempo récord porque no sabes lo que vamos a echar de menos tus risas.
1 abrazo champion.
By kacheto
#326046
Ánimo !! y un poco de paciencia !!

un saludo .
By rambo
#326048
¡Vaya faena! Te deseo una buena y pronta recuperación.
Es un buen momento para repasar motoverdes y todos esos libros que no te da tiempo a leer habitualmente.
Animo.
Avatar de Usuario
By Mintxo
#326068
mala suerte compañero, no hay caidas tontas ni listas.

Esto es mala suerte y a recuperarse toca.

un abrazo y animo. 8)