Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#325386
Hola a todos.

A un amgio le han robado 2 motos y toda la herramienta, equipos de moto y una MountainBike de las buenas el pasado Miercorles por la noche. Ha sido en la zona de la Colonia España de Villalba/Galapagar. La matricula de las motos y modelos os los pongo en grande y cuando pueda os pondre unas fotos por si a alguien le ofrecen algo "muy barato". Ya me entendeis....


KTM 250 EXC 2009 DECORACION KINI -RED BULL BLANCA. matricula 1705GMZ.
Es igual que esta. El escape de la KTM estaba rajado con protector de escape metalico.Paramanos acerbis negros y las pegatinas a medio pegar. Tiene una chapa metalica soldada detras de la palanca del freno trasero.

Imagen

BULTACO FRONTERA MK11 370 (RESTAURADA E IMPECABLE) . matricula O-9445-T

Tiene la "morcilla" del manillar en Rojo y amortiguadores con botellas separadas en negro

Imagen
Imagen

BICICLETA MTB KONA DE DOBLE SUSPENSION TODA EN NEGRO

HERRAMIENTAS Y EQUIPOS DE MONTAR (CASCOS, PANTALONES, BOTAS, NECKBRACE, ETC)


Si alguien tiene la mas minima pista, que nos lo diga.

Muchas gracias y estar atentos.....

Saludos.
#325398
Saludos.

Estaremos al loro VFR por si vemos algo.

Efectivamente Kidni, a medio dia he visto como les han dado motos a los de la bescan, scoter y de trail para seguidad ciudadana que no hacen nada y para que nos follen a los que salimos el sabado o domingo a practicar nuestro deporte.

QUE VERGUENZA DE .....................................

Saludos.
#325407
muy buenas ,

es una putada .!! a ver si hay suerte y se recuperan.
estaremos atentos.

a varios compañeros yá os he dejado los clavos para poner en el chasis,
basculante,etc..etc...la matricula de la moto insertada en el metal.
no dudeis en pedirmelas .

pd. voy a limpiar la bujias del 9.3x62 . :wink: que deben de estar algo
sucias . estas prenden muy bién.

un saludo .
#325429
Se me ponen los pelos como escarpias cuando leo estas cosas.

Hay mucho hijop***** suelto.

Espero leer pronto que las has recuperado.

Estaremos atentos.

Suerte. :evil:
#325552
Te cuento mi experiencia,

Tengo una casa de camino entre Villalba y Moralzarzal
Hace ahora dos años entraron en mi garaje y me robaron varias clásicas (mk11, capra, enduro 75 y una dessert) además de dos equipos enteros de montar y mi bici de montaña nueva que me costó varios ceros. Ah si y herramienta, hasta la karcher. Igual que en su caso.

Al mes me llama la poli, que habían cogido a un morito de 16 años de Cerceda con uno de mis cascos montando en una moto sin papeles.. (no era mia)
Le sacan información y efectivamente había entrado en la casa junto con (al menos) otro chaval de un centro de reinserción de menores de villalba. Durante el juicio ratifican que estubieron en la casa pero que no se llevaron nada, total multa de 60€ a cada uno como.... así es "expaña"

Pero aquí no acaba la movida a los pocos días del robo (antes del juicio) vuelven a intentar entrar !!! eran varios niñatos de nuevo merodeando para entrar ya dentro del jardín... :twisted: En ese caso les ve el vecino que pasaba por delante (son casas independientes) les pega un a voz y salen huyendo: unos corriendo por el campo (entre los toros de una finca colindante) y otros montados en un citroen rojo...(no me supo dar más datos) eran varios niñatos de nuevo merodeando para entrar. A raiz de eso pusimos un alarma ípica de securitas, no para que no roben sino para que al menos no se paseen como en su puta casa....

Si te sirve de algo mi historieta.... :(
#325573
Hola a todos.

Tengo pendiente el que me envien las fotos, pero a estas alturas que ha pasado casi 1 semana, no creo que sirva para mucho...

Motok, gracias por tus aportaciones que de verdad que es de ayuda por ser la misma zona (te envio un privado).

Chalyx, en cuanto a tu historia ya sabes que te dije en su dia que se merece una pelicula de acción....De suerte nada de nada. Lo buscaste en el sitio adecuado y en el momento adecuado y con dos OO....

TBO, muchas gracias por subir el post y dejarlo fijo....En cuanto sepa algo ya lo pondré y espero que pueda decir que lo cerreis.....

Saludos.

PD. Fotos puestas.
#325636
motok escribió:Al mes me llama la poli, que habían cogido a un morito de 16 años de Cerceda con uno de mis cascos montando en una moto sin papeles.. (no era mia)
Le sacan información y efectivamente había entrado en la casa junto con (al menos) otro chaval de un centro de reinserción de menores de villalba. Durante el juicio ratifican que estubieron en la casa pero que no se llevaron nada, total multa de 60€ a cada uno como.... así es "expaña"
O sea, que a me pillan con MI moto, MI documentacion y MI carnet pisando una via pecuaria y soy un terrorista ecologico que puede ser multado con hasta 6000 € de multa...

Pillan a "uno" ( Lo de la raza me trae al pairo, podia haber sido español y pasaria lo mismo...) con casco robao, menos papeles que el Lute y confeso de robo y se va con 60 € de multa.,..

Interesante, interesante...

Que Pais!!

Cuando tenga un rato os cuento lo que le ha pasado a un amigo...
#325817
kidnirafa escribió:O sea, que a me pillan con MI moto, MI documentacion y MI carnet pisando una via pecuaria y soy un terrorista ecologico que puede ser multado con hasta 6000 € de multa...

Pillan a "uno" ( Lo de la raza me trae al pairo, podia haber sido español y pasaria lo mismo...) con casco robao, menos papeles que el Lute y confeso de robo y se va con 60 € de multa.,..

Interesante, interesante...

Que Pais!!
AMEN.....
#325894
kidnirafa escribió:O sea, que a me pillan con MI moto, MI documentacion y MI carnet pisando una via pecuaria y soy un terrorista ecologico que puede ser multado con hasta 6000 € de multa...

Pillan a "uno" ( Lo de la raza me trae al pairo, podia haber sido español y pasaria lo mismo...) con casco robao, menos papeles que el Lute y confeso de robo y se va con 60 € de multa.,..
Pues sí, así es.

Y no se te ocurra romperle los dientes al ladrón si le pillas "con las manos en la masa" porque le pagarás la dentadura y daños psicológicos...eso sí, a gusto te ibas a quedar, ya lo creo. :evil: :evil: :evil:

Que haya suerte, VFR.

Saludos
#325979
Estoy algo lejos de esa zona, ¡pero nunca se sabe!.

Pongo los cinco sentidos y la maquinaria que tengo a mi alcance en funcionamiento. :guiño:

Si no me equivoco, son estas:

KTM 250 EXC 2009 DECORACION KINI -RED BULL BLANCA. matricula 1705GMZ.
Es igual que esta. El escape de la KTM estaba rajado con protector de escape metalico.Paramanos acerbis negros y las pegatinas a medio pegar. Tiene una chapa metalica soldada detras de la palanca del freno trasero.

Imagen

BULTACO FRONTERA MK11 370 (RESTAURADA E IMPECABLE) . matricula O-9445-T
Tiene la "morcilla" del manillar en Rojo y amortiguadores con botellas separadas en negro

Imagen
Imagen

Que tengais mucha suerte, VFR. Ya nos contaràs.

Un saludo, y
#325996
Gracias a todos por estar pendientes de este tema.
Ayer mismo me llego un correo del dueño de las motos en el que me contaba que la pasada semana han intentado robar en el garaje de la casa de un conocido suyo y cuando ya tenian las motos (2) y un quad a punto de llevarselos no han podido o no han visto una alarma que tenia puesta en algun sitio "no visible"....Saben lo que hacen y van a buscar motos de cross y enduro. Andaros con ojo porque esto ha sido en El Escorial....