- Lun May 03, 2010 15:54
Gracias Tomas por lo del lazo negro..., no se si tengo derecho a expresarme aqui, puesto que soy un mienbro pasivo del foro , nunca escribo, tan solo leo , observo y aprendo....
Pero ante la sensacion tan tremenda que me produce la perdida de Aitor, necesito compartir con alguien la sensacion de impotencia que me invade durante todo el dia...
Querido Aitor:
como bien decia TBO , eres GRANDE, muy GRANDE, te lo dice aquel al que tu llamabas "Chiquitin" tan cariñosamente. No solo por esa sonrisa infinita y la bondad que le acompañaba, sino por la calidad humana que dificilmente encuentre en otra persona. Imagino que luchar de pequeño con esta enfermedad que ahora te arrebata de nuestro lado te enseño a amar la vida y comprenderla de una manera que los demas no podemos ni alcanzar a comprender.
Sirva este mensaje como homenaje a un AMIGO, con mayusculas, amigo de sus amigos y comprensivo con los que no lo eran, tolerante, justo, divertido, honesto, traviesillo, jugueton, "embarrado" y sobre todo tolerante.
Apasionado de la vida, de sus aficiones, de sus familiares, de sus amigos, de su trabajo...., un ser especial que vivia pleno la vida , contagiando a los que estaban a su lado su energia ....
La vida te trato mal y aun asi la sonreias, te quito el amor, te quito la vida..., la ultima vez que hable contigo pense que toda esa fortaleza que tu niñez te dio seria suficiente para sacarte adelante.
Soñaba con ir algun dia a tu Asturies querida a construir esa casa para ti y los tuyos que tanto habias soñado y de la que siempre me hablabas, dejandonos las tardes libres para salir a montar...
Nadie que no compartiera contigo esas charlas en las que intentabas que un "albañil" aprendiera dinamica de fluidos o como funcionaba una turbina de un reactor militar, comprendera la tranquilidad y paciencia que transmitias, la serenidad que aportabas a todos los que te queriamos...Tantas salidas domingueras ( aun recuerdo el dia en que probo Tomas la X, es nuestra querida pista de los molinos), abriendo gas como nadie haciendo derrapar a la gorda como nunca vi a nadie hacerlo, o aquellos pinguinos en los que estuvimos encima de la moto hasta las 3 de la madrugada...,
El dia que te fuiste de nuevo a tu tierra , ya sentimos tu partida, nunca un compañero de aficion creo que pueda dejar tanto vacio,,,,, "CHICO" eres grande , muy grande...
Esta mañana me enteré de tu partida por un mensaje de mozart y tras 5 min con los ojos empañados, me toco cojer tu peugeot verdecito , matricula de oviedo , lleno de pegatinas de acerbis y fox y no sabia como arrojar afuera lo que sentia.
Voy a poner un lazo en mi moto , pensando en el amigo que me espera en algun sitio y con el que volvere a montar algun dia.....................
Gracias al foro , por permitirnos expresar estso sentimientos tan personales
Desde aqui mi mas profunda muestra de afecto para sus familiares ... y amigos , de alli , de aqui y de todas partes
Gracias GUERE , por compartir tu andadura con nosotros y disfruta del "barro" alla donde estes
Peterhansel