Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Endikapv
#325773
Hola buenas tardes
me llamo endika y actualmente tengo en venta una Husqvarna WR250 2T del año 2000 por 1600 euros...si a alguien le interesa que me diga en dos semanas compro una ktm 200 2T del 2005 y me tengo que quitar la Husqvarna ya que puede conmigo.y me dia rebentado cada vez que me caigo.
Que tal os parece el cambio?la verdad que probe la de un amigo y me encanto como andaba, subi alguna trialera con ella y me adapte a ella en nada por eso el cambio de cilindrada. Asi creo que le sacare mas probecho a la moto ya que la que tengo ahora no la aprobecho nada me sobra potencia por todos Los lados.
Saludos y ya os presentare la ktm.
Cuando pueda abro un anuncio de venta para que la veais.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#325780
Bienvenido compañero!! BUena maquina te vas a comprar!. Para mi gusto una cilindrada muy equilibrada.
Un saludo :wink:
By JPM
#325820
bienvenido compañero, yo creo que si con la otra te sobra ahora ademas de menos potencia, menos peso y menos tamaño iras mejor.
By Endikapv
#325825
Gracias chicos yo creo que si ire mejor.ya os pondre fotos.
Ahora mismo si viene alguien que me menos se la lleva tambien.tengo ganas de la ktm ya.
By Arturäksson
#325895
¡¡Bienvenido compañero!!

Buen cacharro te has comprado, sí señor. Pero no te pienses que anda mucho menos que tu ex-250, porque esta pelirroja tiene muy mala leche en cuanto abre la válvula de escape; se pone a gritar cual gorrina y te descabalga si te descuidas. :profiden: :profiden: :profiden:

Que la disfrutes con salud.

Espero leerte mucho por aquí, vizcaíno. :guiño:

Saludos
By Endikapv
#325896
ajja haber pero ando mas activo en eukadienduro. cuando la tenga la presentare en ambos foros. eso espero que no se me quede corta sobre todo en km. me veo llevando una botella para esas rutas de 70 km. según me han dicho haces 60 muy justos no?
By Arturäksson
#325897
Endikapv escribió:me veo llevando una botella para esas rutas de 70 km. según me han dicho haces 60 muy justos no?
Bueno, depende mucho de la ruta y del número de caídas, pero normalmente algo más ya hago. De todas formas, la tengo carburada para tu tierra y no para la mía (el anterior dueño era de Llodio), con lo que la llevo un pelín gorda; a ver si saco un rato y la carburo... :evil:

Las '08 de los hermanos chupan algo más que nuestra '05.

Por cierto, cuando la tengas bien carburada (si no la tienes ya), mírate este post:

viewtopic.php?f=24&t=38821

Saludos
By Endikapv
#325899
jejej ya lo anduve mirando pero me da miedo meterla ya mano XD.esperare un poco aunque sea para ver que tal voy con ella y luego ya la meteré algo de mano.
Avatar de Usuario
By mackeyhan
#326313
salu2 y siempre da emocion un cambio de montura verdad???suerte con la venta y ponla en bastantes sitios pues esta bien de precio y es muy buena maquina.