Avatar de Usuario
By El pibe
#325389
2012?! :cry: No se si un año es suficiente para el desarrollo y puesta a punto de una moto antes de comercializarla en serie, pero en mi opinión sería un error esperar tanto en lanzarla con la expectación que está generando esta moto.

En mi caso mi sueño es encontrar una moto que pese como una 250 y que empuje como la 450, y sobre el papel la 350 será la moto.

Hace ya varios años que llevo una 450, y la verdad que le sobra potencia para el enduro de un domingo por mes que hago (con suerte :oops: ), pero, justificaba la cilindrada en que bajaba regularmente a Marruecos y para la arena y las dunas son necesarios los "burros" de la 450.
La semana pasada probé la Husky 250 4T de angelgas y me encantó el peso de la moto, la facilidad para maniobrar en comparación con la 450 (pesa al menos 15 kg menos y se notan). La potencia está bien pero perdona menos que la 450 en situaciones límite.
En fin, llevo algun tiempo pensando en pasar a una moto mas liviana que la 450 y parece que la 350 tendrá la combinación perfecta.
Un amigo ya se ha pedido la de cross, y le dijiero que para agosto se la entregan. La probaré y ya les contaré.

Saludos, El Pibe
Avatar de Usuario
By katune
#325412
Pues no se por donde iran lor tiros :twisted:

Estas fotos son de motores de inyeccion 250 y 350 SXF 2011 de preproduccion

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By MONI
#325444
Hola

Yo sé de buena tinta que las motos de motocross ya estan a punto de llegar a los concesionarios.

En principio solo van a montar la inyección las 350 y las 250 y por supuesto ya todas llevarán los nuevos chasis con bieletas.

Casi con toda seguridad el proximo año estos nuevos chasis los montarán las de enduro.

Tengo la sensación de que de momento no habrá ninguna 350 de enduro basada en la de cross.

Saludos
By JPM
#325458
Hola a todos.
A principios de semana pregunte por ella en el concesionario y me dijeron que les habian dicho de fabrica que la 350 no estaria en enduro, que ya estaba la 400 y que las bieletas tampoco las sacarian en enduro.
Lo del concesionario los conozco y me lo creo, pero a lo mejor es una estrategia de fabrica para vender todo lo que tienen hasta 2012.
Un saludo compañeros.

Salud.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#325479
No parece lógico que mantengan dos motos completamente diferentes (chasis con bieletas y PDS, inyección y carburación) para MX y enduro.

Lo lógico es que en uno o dos años las motos de enduro compartan la base de las de MX (esto se llama ahorro de costes).

Es sólo una opinión basada en mi sentido común, no en datos de KTM o de su red de concesionarios.

Pibito, anímate y cambia de color :fuiyo:
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#325480
No parece lógico que mantengan dos motos completamente diferentes (chasis con bieletas y PDS, inyección y carburación) para MX y enduro.

Lo lógico es que en uno o dos años las motos de enduro compartan la base de las de MX (esto se llama ahorro de costes).

Es sólo una opinión basada en mi sentido común, no en datos de KTM o de su red de concesionarios.

Pibito, anímate y cambia de color :fuiyo:
Avatar de Usuario
By TBO
#325483
Pibe, y xq no compras la 400?

No sé sí has probado el motor nuevo...es simplemente divino, es como un 250 pero con muchos más bajos y más medios, mucho más suave y menos cansina que la 450...xq esperar a la 350 si ni siquiera es seguro que la vayan a hacer y además será motor nuevo que tendrá fallos de juventud asegurados?
Avatar de Usuario
By El pibe
#325492
Por lo que tengo entendido TBO es que la 400 tiene "cuasi" el mismo peso que la 450..... me quemó el cerebro el peso de la Hussky de Angelito..

Y de momento como estamos en crisis :bua: , a falta de billetes para cambiar la moto, buenos son los cambios de plásticos para renovarse :twisted: :profiden: ....

Imagen
Avatar de Usuario
By lizan
#325535
yo prove una 400 del 2009 y la verdad es que no me gusto demasiado y nada que ver con la suavidad de una 250.

a , y espero que nunca saquen la 350 :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:por lo menos hasta que tenga dinero.
yo creo que para mi seria mi moto ideal.

un saludo
By angelgas
#325601
Lo que tienes que hacer es montar mas :twisted:
Esa 450 es la mejor que e probado jamas ,tiene unas suspensiones pata negra impresionantes :shock:

Saludos.
Avatar de Usuario
By TBO
#325603
Entiendo El Pibe, el peso marca la diferencia es cierto...aunque también es cierto que la 400 es mucho más descansada que la 450...

I M P R E S I O N A N T E tu 450, de MUNDIAL :shock: :shock: :shock: :shock:

¿es una 2005?

Tal como está yo no la cambiaría por ninguna 400 ni 250 de serie ni de coña...como dice el tarao :malo: de Angelito, a MONTAR MÁSSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
By El pibe
#325625
lo que le falta a la moto es el piloto de mundial... :payaso:

Si es una 2005, y Angel tiene razón, tengo que montar mas, haber si este año supero los :payaso: 400 km :payaso: que hice el año pasado.

Saludos
By JPM
#325838
Hola, yo no se porque todas las fabricas hacen lo mismo, husaberg 390, husvarna 310, ktm 400, beta 400 y no se si me dejo alguna,. Todas tienen de base la moto grande, cuando creo que todos queremos la base de la moto pequeña. A lo mejor es que al fabricante el aficionado le da igual.
Saludos.