Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#324461
Buenas.

Lo de la furgo esta muy bien, pero tienes que sumarle el seguro, numerito, donde aparcar si vivs en pleno madrid, I.T.V si el vehiculo es antiguo.

Mirarlo bien por que al final sube bastante.

Saludos.
#324465
Lo de la furgona puede parecer buena idea y hasta yo mismo lo pensé pero a la larga te sale mas caro yo creo. Lo que dice el compañero, es un suma y sigue que no tienes con el remolque. Y si un guardia se queda esperandome lo lleva listo, porque no tiene motivos ni pruebas para multarme por nada. aunque he leido que ha pasado pero pienso que se queda en nada porque no pueden demostrar que has andado por el campo.
#324573
Borjasanchez escribió:Lo de la furgona puede parecer buena idea y hasta yo mismo lo pensé pero a la larga te sale mas caro yo creo. Lo que dice el compañero, es un suma y sigue que no tienes con el remolque. Y si un guardia se queda esperandome lo lleva listo, porque no tiene motivos ni pruebas para multarme por nada. aunque he leido que ha pasado pero pienso que se queda en nada porque no pueden demostrar que has andado por el campo.
pues visto asi, impuestos, itv,etc, no os falta razon, una furgo es una gaita a la que hay que echarle pasta cada año.

La G.C, creo que no tiene que demostrar nada, tienen presuncion de veracidad, y si no te multan por andar por el campo, lo haran por cualquier otra cosa, intermitentes no homologados, neumaticos,etc...A unos amigos les multaron en carretera secundaria porque les habian visto salir de un camino, y eso que iban con trails ,incluida una transalp, y recibieron todos.
#324735
A ver:

Un remolque es siempre una buena inversión si tienes dónde dejar el remolque --ESTA ES LA CLAVE--y la bola se la pones a un coche que no pienses cambiar en unos años.

Un remolque de tres motos usado puede rondar unos 400-450 euros y dentro de 10 años lo puedes vender por 250 fácil: Total coste año 15-20 euros y 15 de seguro, entonces de remolque en total 35 euros año/ máximo.

Bola de coche 360 euros en 6 años: 60 euros.

Total que por 95 euros año tienes remolque con todo su coste, pues no hay que pasar ITV.


Como verás, una furgo te supondría mucho más.

Yo con remolque 6 años y nadie pierde su tiempo en esperar junto al carro. Si te multan es porque te han visto en la moto, no por ver el carro.
#325063
Yo con remolque 6 años y nadie pierde su tiempo en esperar junto al carro. Si te multan es porque te han visto en la moto, no por ver el carro.[/quote]

Pues a mí hace unos cuantos años nos buscaron los forestales porque habían visto el carro, y como se había celebrado una carrera dos semanas antes( enduro del segre), nop querían que se utilizara como zona de entreno, al final no nos multaron (eran otros tiempos) y confesaron que al ver el carro empezaron a buscarnos por el recorrido hasta que dieron de cara con nosotros, al llevarlo todo en regla,quedó en un " y ahora os vais directo al remolque y no volvaís mas por aquí!!"

Eso es todo, o sea que cuidadín donde dejaís los carros que te pueden buscar. :payaso:
#325448
abelable escribió:o sea que cuidadín donde dejaís los carros que te pueden buscar. :payaso:
Lo mismo podemos hacer nosotros :malo: . Acercarnos por la casa cuartel de la zona por la que vayamos a montar y ver si estan sus carros........
#325463
raverak escribió:Hola chicos.

Me he decidico a retomar esto poco a poco...y hoy, aprovechando 1h libre me he ido a un sitio (pensaba que barato) en Madri$$$ a preguntar precio por ponerle a mi coche la bola (primer paso, luego el remolque).

Blanco me he quedado cuando en Aurgy me han dadoel precio --> 375e iva incluido y bola fija
Mecaguenlaputa.net....que no he pedido presupuesto para un Tuareg, que lo he pedido para un RAV4 modelo 03-05 !!!!


Directamente voy al grano, ¿sabeis de algun suitio por madrid donde no cobren estas autenticas barbaridades?
Apostaria algo a que no es mucho mas barato que el presupuesto de Toyota...


Venga, 1000 gracias !
:aplauso: no te asustes campeon, a mi para una scenic con 11 años 5oo€ +- en norauto valencia. y a mi amigo frank gas gas, para un audi s4 line por culpa de la estabilizadora hay que meter la original+- 1800€ + iva. es lo que hay . de todas formas no lo veo caro la de toyota seguro por encima de 700€. tu coche es un gama media-alta.si tuvieras un yaris seria mas barata, hay que compensar ingresos-gastos.me dolio mas a mi los 500€ , que a frank los 1800€. :mrgreen:
#325734
Buenas.
Hoy he sacado el coche del taller de ponerle la bola, es un toledo del noviembre del 2003 y con todo y sus certificados me ha costado 297,66€ A mi no me ha parecido mucho. Lo que mas me ha sorpredido ha sido en la itv, han sido 3.79€
El enchanche es de marca enganches aragon no se que tal seran.
Saludos.
#325824
Pues a mi me clavaron 38.40€ por pasar la ITV del enganche hace un par de semanas en Barcelona(Granollers).

Esto si que es un robo a mano armada :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
#325828
Tivi escribió:Pues a mi me clavaron 38.40€ por pasar la ITV del enganche hace un par de semanas en Barcelona(Granollers).

Esto si que es un robo a mano armada :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
A me dijeron que hay dos tarifas para la itv que denpendia de tipo de bola una de 3.79€ y otra de 30€.
Pero no veas si hay diferencia :shock: :shock: :shock: :shock:
#326085
sergio04 escribió:Si la bola no tiene homologacion ce entonces cobran mas.
La bola es homologada de Enganches Aragón....

Volvi a llamar para asegurarme de que no se habian equivocado y me dijeron el mismo precio.....38.40 :poker: :poker: :poker:
#326952
Tivi escribió:
sergio04 escribió:Si la bola no tiene homologacion ce entonces cobran mas.
La bola es homologada de Enganches Aragón....

Volvi a llamar para asegurarme de que no se habian equivocado y me dijeron el mismo precio.....38.40 :poker: :poker: :poker:
La mia es de enganhes Aragon y como ya he comentado la itv 3.79 en la provincia de Toledo.