Ambas son superiores a 6, o sea que cumplen.
La S no cumple por altura minima al suelo que es de 295mm, la E es justo 300, segun las homologo suzuki, esos 5mm son los tacos.
Ya veremos si se ponen a hilar tan fino o no.
1 saludo,
j.
Lo que suele pasar en estos casos es que si te para un Urbano con ganas de fastidiarte el dia, te dirá que la moto no cumple y tu no podrás demostrar lo contrario "in situ" ni que fuera una KTM300 porque estos datos no constan en los papeles de la moto.. por consiguiente el agente que ante una sopecha de que es ilegal será prudente y te multará diciendote: "si es legal, no pasa nada, Ud. presente sus alegaciones y la multa no prosperará"... pero la tocada de cojones ya la tienes.javierf800 escribió:¿Entonces es 6 o superior?
No creo que nadie vaya a sacar un metro y medir la distancia mínima, ya que casi todas las motos llevan cubrecarter y eso encima merma la medida.
Salud.
Hola, ¿nos podrías decir cómo no te llevaste el gordo? El tema es delicado.TBO escribió:Buenas,
Recupero este mensaje para comentar la evolución de las placas de matrícula a las nuevas acrílicas que aportan aún más ventajas a las que ya tenían las placas pequeñas:
- No cortan
- Son flexibles
- Son "irrompibles"
- No se deterioran ni despegan
Yo acabo de ponerla en mi moto xq la anterior de chapa estaba ya totalmente ilegible, arrugada y enderezada cien veces...me pararon hace poco en una glorieta y no me llevé el premio gordo de milagro