By Motranqui
#325665
Bueno, pues acabo de vender la moto a "terranober" y no me aguanto sin dar la despedida al limoncito :muac:

Solo las malas compañías me han decantado a cambiar de moto. Ni un solo problema en todos estos años, con una fiabilidad total, cómoda, rápida, equilibrada... Considero que si no te metes en el mundo de los senderos ratoneros y trialerillas, probablemente sea la “moto ideal”

Y aun hoy con la husqvarna, la capacidad de respuesta lineal y sin sobresaltos, el subir las cuestas como una “oruga mecánica” no tiene igual. Sin olvidar que si bien no tiene el tirón o la inmediatez de una enduro (probablemente porque viene hecha así adrede –es moto polivalente, cosa que no hay que olvidar- porque seguro que si le abres caja de filtro, le aumentas un poco la riqueza de mezcla, seguro que también saldría disparada) tiene nervio suficiente para pasar unos ratos de puta madre.... doy fe :risa:

Es menos divertida que una enduro (aunque depende también en qué sitios...), pero también menos nerviosa y más previsible, (y cómoda) lo cual también es una ventaja :ummm: . Por no decir que en todo este tiempo JAMÁS se me pasó por la cabeza que podría dejarme tirado, no así con la husky, que lo pienso en cada salida (por eso de la mala fama que tienen)

Si me dijeras qué moto quieres para hacer caminos (incluso complicadillos), pistas y “marruecos”, sin duda la DRZ es una buena elección. Digamos, para un trail – enduro “romántico y aventurero”, (el que hacía yo antes :grumo: ) con paradas melancólicas para descansar o reflexionar sobre esto y aquello... para consultar los mapas y el GPS, para sacar fotos de esto y aquello...sin la necesidad de ir siempre a machete. Porque, veréis, en el fondo de mí, muchas veces no voy deprisa porque el cuerpo no me lo pide. ¿A qué tanta prisa? :nomas: :ummm: 8)

Bueno, terranover, seguimos en contacto... y nunca se sabe, que el mono trail sigue muy profundo en mí e igual un día liamos un viaje a Marruecos... o incluso más lejos :D

Saludos... y aqui dejo una foto de esta supermoto :wink:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
By osvaldo
#325724
desde luego con esa moto se pueden saltar esas VALLAS..!!!vaya sea dicho!! :mrgreen:
By terranober
#326063
Bueno Motanqui, tu ex ya tiene seguro y este domingo nos vamos a dar una vuelta a ver que tal nos llevamos. Ya te contare. Tambien la he comprado unos zapatos nuevos, para que empecemos la relacion con bien pie. :D