- Vie Abr 09, 2010 13:43
#324551
Hola Moni.
Prueba con un 5W-50, con este aceite mantienes la temperatura de licuefaccion para el calor y haces que con el frio el aceite sea menos denso y lubrique mejor en frio y que no le cueste tanto mover el embrague.
Lo de que con el arranque electrico y con 1 marcha metida siga tirando, dependera de donde ataque el sistema de piñones del AE, a lo mejor con la pata de arranque mueves directamente el cigüeñal y con el electrico mueves la corona de la maza de embrague o algun piñon que arrastre dicha pieza, voy a mirar despieces a ver que veo.
Prueba con un 5W-50, con este aceite mantienes la temperatura de licuefaccion para el calor y haces que con el frio el aceite sea menos denso y lubrique mejor en frio y que no le cueste tanto mover el embrague.
Lo de que con el arranque electrico y con 1 marcha metida siga tirando, dependera de donde ataque el sistema de piñones del AE, a lo mejor con la pata de arranque mueves directamente el cigüeñal y con el electrico mueves la corona de la maza de embrague o algun piñon que arrastre dicha pieza, voy a mirar despieces a ver que veo.