Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#325528
Estoy que lo flipo...

Llevo la moto (YAMAHA) al conce oficial por problema/averia que lo cubre la garantia.
Ahora resulta que me llaman para decirme que me cobran el cambio de aceite y el anticongelante..
pues estos productos Yamaho nose los paga al concesionario.


TOCATE LO COJONES.

Averia de fabrica...tienen que desmontar el motor...y me cobran los lilquidos.

Ya les he dicho, educadamentepor telfono, que no estoy de acuerdo y que les abrire una hoja de reclamaciones.
Mañana cuando saque la moto de alli...si esto es asi, publico el nombre del concesionario.

Saludos cordiales, aunque estoy ahora mismo muy caliente.
#325774
Pues mirad como tengo la moto...despues de que YAM me haya pagado la factura.

Parece que alguien se ha tomado la justicia por su mano.

http://www.youtube.com/watch?v=eEE8DJm2IYc


Indico claramente que esto me lo han podido hacer en el garaje de mi trabajo o incluso mi hija en mi casa, que son los unicos sitios donde reposa esta moto,bueno... junto con los 15dias en el conce..pero en el conce no ha sido, eso no lo dudo, esto es ajeno a ellos, que claramente conste así para evitar susceptibilidades.


Ojo al parceh compañeros, ojito al parche.
#325778
No me lo puedo creer!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :evil: :evil: :evil: , es increible!!
Supongo que lo denunciarás??, porque vaya panda de gañanes!!! :evil: :evil:
Un saludo y animo! :wink:
#325788
Gracias Jesus...pero....denunciar que? En mi trabajo no ha sido...asi que solo queda mi hija en mi casa.

Yo tengo una teoria, y es que a mi hija le ha jodido que vaya a preguntar a su madre si ha hecho los
deberes bien..pues me habia pedido dinero para salir a mi y a la madre a la vez.

Como la madre la ha debido tirar de las orejas...mi hija a bajado al garaje de casa y con un destornillador
y tooodo el tiempo del mundo se ha dedicado a joderme la moto.

Pero es que no puedo probar que haya sido mi hija...como para que la madre tome medidas. Yo solo se
que mi Yamaha estaba nueva y ahora la tengo así. Yo me considero una persona cortés...y por eso
tomare medidas para que a nadie le pase lo mismo.

Si teneis una YAMAHA y sois de madrid...jamas de los jamases se os ocurra dejar la moto en mi garaje..que
mi hija, que no es tan amable, buena persona y cortés como yo, os podra hacer esto como le pilleis en un renuncio.
#325795
He enconrado otro desperfecto.
Como veis en el video, tengo el soporte para el ZUMO 550 en la moto.

Pues bien, al quitar el asiento de la moto he visto que el cable de alimentacion que va desde la bateria
hasta el soporte...esta cortado !!

Esto ya introcuce un punto de vista distinto. Para llegar a la bateria..hayq eu desmontar el asiento
y para eso es necesario eneer las llaves y SOLO mi hija y yo mismo hemos tenido acceso a las llaves de
la moto.

Supogo que esto no prueba tampoco nada de cara a la madre...pero cada vez lo tengo mas claro.
#326231
Compañero, publica el nombre del "garaje de tu casa", y asi sabremos a que atenernos para no llevar nuestras monturas al "garaje de tu casa".Por lo que nos dices, tienes una hija con muy malas pulgas.

El tiempo pone a cada uno en su sitio, y así escarmentaran los del "garaje de tu casa" cuando los clientes se le vayan yendo poco a poco.

Yo soy responsable de un servicio tecnico (no de motos), y la atención al cliente es lo primero. Y si le tengo que regalar algo al cliente, (en este caso de bajo coste), pues se lo regalo, y quedo como un San Luis.
Un cliente satisfecho, seguro que repite, y además se lo dice a sus amigos.

En este mundo, el boca a boca o el mail to mail, sigue funcionando y muy bien.

Un saludo y ánimo.