Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By jailu
#325447
pues eso, hoy me han cazado los forestales :cry: . Tened mucho cuidado con la zona de Valdemorillo-Quijorna ultimamente estan dia si y dia tambien. Despues de recetarnos volviendo a 3km nos hemos encontrado otro coche de forestales :shock: y nos han vuelto a parar pero sin consecuencias al ir ya serviditos por sus compinches. La verdad es que yo la utilizo solo como zona de paso pero hoy estaba dandome una vuelta con mi hijo. Ojo!!!. Por cierto el tipo me ha dicho que el importe va de 60 a 500 euros , y la denuncia es por circular sin autorizacion por via pecuaria que segun me dijo era falta leve, alguien sabe cuanto me van a meter??
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#325451
Espero que no te pongan mucho :|

Tu hijo, tiene edad para llevar moto legalmente? Te lo pregunto porque de vez en cuando, hacemos alguna rutilla (el mio tiene 8 años). La única vez que nos han parado, hicieron la vista gorda con los enanos y sólo nos tomaron los datos a los mayores.

Cuando te llegue la muta, recurre, y vuelve a recurrir cada vez quete la envien.

Suerte.
By juankinen
#325456
Se está poniendo esto entre mal y muy mal, ayer sin ir mas lejos nos encontramos un tronco atravesado estratégica-mente en una senda rápida con resultado de caída sin consecuencias gracias a que el terreno estaba embarrado y tierno. Un poco más adelante nos encontramos entre dos árboles un cable eléctrico atravesado, menos mal que estaba bajo como a 40 cm del suelo, en ambos casos paramos a quitarlos y esconderlos. Aparte de zanjas hechas con retro en algunas zonas.

Y ya llegando a casa por una zona sin interés cinegético de ningún tipo; de hecho es utilizado habitualmente para hacer barbacoas, si si barbacoas y echar caliqueños, pero clasificado como vía pecuaria, estaban los forestales, menos mal que los vi a tiempo y aunque se quedaron mirando cariñosos dimos la vuelta y pillamos alternativa.

Resumiendo si en una mañana de sábado te pasa esto se me quitan las ganas, menos mal que nos hicimos 140 km de enduro del bueno en buena compañía llegando a casa tiernecito.

Por cierto esto en guadalajara.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#325468
juankinen escribió:Se está poniendo esto entre mal y muy mal, ayer sin ir mas lejos nos encontramos un tronco atravesado estratégica-mente en una senda rápida con resultado de caída sin consecuencias gracias a que el terreno estaba embarrado y tierno. Un poco más adelante nos encontramos entre dos árboles un cable eléctrico atravesado, menos mal que estaba bajo como a 40 cm del suelo, en ambos casos paramos a quitarlos y esconderlos. Aparte de zanjas hechas con retro en algunas zonas.

Y ya llegando a casa por una zona sin interés cinegético de ningún tipo; de hecho es utilizado habitualmente para hacer barbacoas, si si barbacoas y echar caliqueños, pero clasificado como vía pecuaria, estaban los forestales, menos mal que los vi a tiempo y aunque se quedaron mirando cariñosos dimos la vuelta y pillamos alternativa.

Resumiendo si en una mañana de sábado te pasa esto se me quitan las ganas, menos mal que nos hicimos 140 km de enduro del bueno en buena compañía llegando a casa tiernecito.

Por cierto esto en guadalajara.
Lo de las zanjas yo lo he vivido en primera persona, no se por que zona montas de Guada pero seguro que no montamos muy lejos.
Un saludo :wink: :evil:
By jailu
#325470
Miguel Angel escribió:Espero que no te pongan mucho :|

Tu hijo, tiene edad para llevar moto legalmente? Te lo pregunto porque de vez en cuando, hacemos alguna rutilla (el mio tiene 8 años). La única vez que nos han parado, hicieron la vista gorda con los enanos y sólo nos tomaron los datos a los mayores.

Cuando te llegue la muta, recurre, y vuelve a recurrir cada vez quete la envien.

Suerte.
Pues la verdad es que no, tiene 13 años, y si hicieron la vista gorda y me multaron solo a mi.
gracias y un saludo
By juankinen
#325473
Jesusezno escribió:
juankinen escribió:Se está poniendo esto entre mal y muy mal, ayer sin ir mas lejos nos encontramos un tronco atravesado estratégica-mente en una senda rápida con resultado de caída sin consecuencias gracias a que el terreno estaba embarrado y tierno. Un poco más adelante nos encontramos entre dos árboles un cable eléctrico atravesado, menos mal que estaba bajo como a 40 cm del suelo, en ambos casos paramos a quitarlos y esconderlos. Aparte de zanjas hechas con retro en algunas zonas.

Y ya llegando a casa por una zona sin interés cinegético de ningún tipo; de hecho es utilizado habitualmente para hacer barbacoas, si si barbacoas y echar caliqueños, pero clasificado como vía pecuaria, estaban los forestales, menos mal que los vi a tiempo y aunque se quedaron mirando cariñosos dimos la vuelta y pillamos alternativa.

Resumiendo si en una mañana de sábado te pasa esto se me quitan las ganas, menos mal que nos hicimos 140 km de enduro del bueno en buena compañía llegando a casa tiernecito.

Por cierto esto en guadalajara.
Lo de las zanjas yo lo he vivido en primera persona, no se por que zona montas de Guada pero seguro que no montamos muy lejos.
Un saludo :wink: :evil:
Monto por las mismas que tu, de hecho he visto anteriormente en otro post, que colgaste unas fotos de unas que conozco bien, estas están en otra zona contraria a esas pero es para preocuparse, algún día habrá un accidente de un endurero o mtb por que vamos por las mismas zonas.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#325494
Buenas.

Lo siento tio, hoy te ha tocado a ti pero nospuede tocara cualquiera.

La cosa se esta popniendo bastante complicada por donde vayas.

A recurrir

Saludos