By Quintas
Hola Amigos.

este año como sabeis el motoclub al que represento ha sido elegido para realizar una carrera del Campeonato de España de Enduro de dos dias en los Ayuntamientos de Coles y A Peroxa.
Queremos invitaroas atodos a que acudais a esta prueba, para ello os ponemos aqui un enlace a toda la informacion que tenemos a vuestra disposicion
http://www.motoclubaperoxa.com/ce2010/
Tambien tenemos un Blog donde solemos informar de alguna actividad mas que realizamos como rutas y otras organizaciones que nos piden:

http://www.mcaperoxa.com
By Quintas
Hola a todos.

tenemos dos novedades en esta carrera, vamos a tener enduro digital, podreis enfrenstaros a los camopeones Cervantes Mena, Barreda y Ferreras entre otros, en la Playstation y la Wii, una iniciativa del cronometraje del campeonato de España, los cutro ganadores tendran un casco de dregalo de XC=Ting, y subiran al podium en la entrega de trofeos, las pruebas seran el viernes y el sabado por la tarde.

Sherco el fabricante frances pondra un stand donde los aficionados se podran anotar para probar sus motos en el circuito de entrenamiento de la carrera.

saludos
By CORREKAMINOS
Quintas, muchas gracias por vuestro esfuerzo y por la prueba que creo que no dejó nadie indiferente. Un rally precioso y las cronos como el tramo, espectaculares. Te paso una foto mia sufriendo en la "Laxa" con mi amiguete Carlos Fraga, como otros tantos, y algunos videos. Lástima que nadie grabara mi "vuelo de Superman" donde estabas tu en la poza. :lol: :lol: :lol: De todas formas he tomado buena nota de como pasarlas la próxima vez y que espero que sea pronto. Un saludo y lo mismo hablamos de esa Nambotin, ya que lo mismo coloco la "muebleuve".
Imagen
UNOS VIDEOS
By Chalyx
Gracias por los videos correka.... :wink: :wink: ...... sigues siendo mi idolo 8)

¿¿Que es eso de colocar a la "tetona".... digo "teutona", por una Nambotin????

Un abrazo amigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By CORREKAMINOS
Chalyx escribió: ¿¿Que es eso de colocar a la "tetona".... digo "teutona", por una Nambotin????

Un abrazo amigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya te contaré querido Carlos, espero cambiar a algo mas ligero.
Un abrazo.
P.D. Suerte en la Vasqextrem.