- Vie Nov 27, 2009 23:10
#312312
la pregunta es clara ¿qué tendría que tener una 4t para abandonar vuestra 2t? ó ¿por qué aun no habéis cambiado a 4t?
Esto es 1 pregunta sin sentido a los que hemos hecho el camino de ida y vuelta 2T->4T->2T.troito escribió:la pregunta es clara ¿qué tendría que tener una 4t para abandonar vuestra 2t? ó ¿por qué aun no habéis cambiado a 4t?
Muy buena respuesta jiauka, de echo todo lo que mencionas es lo que hace desagradable y costoso tener una 4t. Yo también he hecho el camino 2t -> 4t -> 2t y para enduro me quedare en 2t hasta que ya no existan, ahora si me da por hacer paseos tipo raids y demases ahí si una 4t gorda, pero para enduro del bueno solo mezcleras, son entretenidas, fáciles y baratas de mantener, ademas de livianas, que mas se puede pedir !!!!jiauka escribió:Esto es 1 pregunta sin sentido a los que hemos hecho el camino de ida y vuelta 2T->4T->2T.troito escribió:la pregunta es clara ¿qué tendría que tener una 4t para abandonar vuestra 2t? ó ¿por qué aun no habéis cambiado a 4t?
La pregunta correcta seria; Que le sobra a 1 4T?
Y la respuesta: Peso, cadena de distribución, peso, válvulas, peso, árboles de levas, bomba de aceite, bomba de aceleración en el carburador, filtro(s) de aceite y por si no lo he dicho antes, PESO.
1 saludo,
j.
wüiiing, wüiiiiiiiiiing, wÚiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing, wüing, wüinnnng, wüiiiiiiiiiiiiingggg!!!!!!!!!!!!troito escribió:¿qué tendría que tener una 4t para abandonar vuestra 2t? ó ¿por qué aun no habéis cambiado a 4t?
kidnirafa escribió:wüiiing, wüiiiiiiiiiing, wÚiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing, wüing, wüinnnng, wüiiiiiiiiiiiiingggg!!!!!!!!!!!!troito escribió:¿qué tendría que tener una 4t para abandonar vuestra 2t? ó ¿por qué aun no habéis cambiado a 4t?
![]()
![]()
![]()
![]()
Exacto colegakidnirafa escribió:wüiiing, wüiiiiiiiiiing, wÚiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing, wüing, wüinnnng, wüiiiiiiiiiiiiingggg!!!!!!!!!!!!troito escribió:¿qué tendría que tener una 4t para abandonar vuestra 2t? ó ¿por qué aun no habéis cambiado a 4t?
![]()
![]()
![]()
![]()
+1eusebi escribió:..........Y es que, como dice el refrán, no hay peor sordo que el que no quiere oir.
Saludos.
Las que son una anomalía son las 4T, ya que las motos de Enduro y Motocross siempre han sido de 2T, y despues, aparecieron las 4T.eusebi escribió:Sin embargo no hay manera de convencerles, ellos siguen aferrados a la idea de que la 4T es mejor y que la 2T es una anomalía en vías de extinción.