Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#325446
INTENTEMOS REFLEJAR OPINIONES SOBRE ESTA MARCA HISPANO-FRANCESA Y EN ESPECIAL, SOBRE EL MODELO DE ENDURO MAS APETECIBLE: LA SE 3.0 (y/o la 2.5i)

entra como muy posible en mi proxima adquisicion
saludos
#325454
jejeje pedro me he adelantado, un amigo y yo hemos comprado dos factory 3.0 4t, nos llegan en dos semanas haré un prueba y la comentaré por aqui, no obstante puedes ver a probarla cuando quieras........... :lol:
Lo que sí te puedo decir que la probe la semana pasada y se me disiparon todas las dudas :mrgreen: :
Muy ligera(como mi dos tiempos), muy manejable, progresividad máxima y todo en su sitio.,,,,,respuesto baratito..........como sea fiable¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que parece que sí, ya que en francia hay bastantes y todo el mundo esta muy contento...creo que va a dar que hablar este cacharro. Saludos tio
#325533
pedro yo probe hara un mes una 300 y te puedo decir que la respuesta del motor es buenisima :grumo: y aguilidad impresionante :shock: entra mejor en las curvas que mi ktm 2t, ahora de suspensiones no te puedo decir nada ya que estuve rodando con ella en una crono y para las suspensiones no hay nada como los barrancos.


un saludo