Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By bernard
#325315
Amigos alguien tiene montado este guiacadenas en su bestia?????????

Como va y donde puedo conseguirlo para mi husky (es que no lo encuentro)???????

GRACIAS.
By rambo
#325331
Mi KTM lo lleva y es verdad lo que anuncian en la página. A los tres años puede que se haya doblado un poco. Yo la he cambiado por aburrimiento porque tenía mal aspecto de tanto roce.
Sé de alguna Honda que, al ser más dura esta guia, se acaban doblando las pestañas del basculante, pero me parece que Husqvarna las hace de verdad, aunque luego digan que pesa más.

En la página de la marca TM existe un modelo para Husqvarna:

http://www.tmdesignworks.com/index.php? ... ducts_id=8

En españa las trae HSE y las vende por internet.
By chatino
#325434
Yo lo llevo puesto en mi wr desde hace 5 meses y por ahora sin problemas ,al contrario, se ha llevado mas de un golpe fuerte y como nada .100% recomendable
Avatar de Usuario
By bernard
#325508
Amigos, este finde he doblado el que trae mi husky, y por lo tanto acabo de pedir un guia cadenas rojo TM.

Espero recibirlo pasado mañana y ya os contaré.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
By bernard
#325586
La página es: paramimoto.com

Son distribuidores oficiales.

Creo que cuando llegue a casa esta tarde habrán llegado.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
By bernard
#325650
Qué cosa más bonita!!!

Da hasta lástima ponérlo. Es robustísimo y al mismo tiempo elegante.
La verdad es que es un poco caro, pero teniendolo en la moto montado, me parece exquisito.

SALUDOS.
By pplktm
#325692
El problema que tiene esto es que a mi me dijeron que de lo robusto que es ante un golpe fuerte no cede el guia cadenas si no que dece el soporte al basculante, repito, eso es lo que me dijeron y me asustaron un poco aunque también os digo una cosa, para el protector del disco trasero me dijeron lo mismo y yo se lo puse y se ha llevado golpes de todo tipo y el soporte del basculante lo veo intacto.
By ORZO
#326867
pplktm escribió:El problema que tiene esto es que a mi me dijeron que de lo robusto que es ante un golpe fuerte no cede el guia cadenas si no que dece el soporte al basculante, repito, eso es lo que me dijeron y me asustaron un poco aunque también os digo una cosa, para el protector del disco trasero me dijeron lo mismo y yo se lo puse y se ha llevado golpes de todo tipo y el soporte del basculante lo veo intacto.
CLARO QUE SI, POR ESO EL MEJOR GUIACADENAS "PARA ENDURO" ES EL QUE LLEVA MONTANDO GAS GAS TODA LA VIDA, guia la cadena pero ante un golpe fuerte es retractil, y vuelve a su posición,

EL RESTO DE MARCAS DERIVAN SUS MODELOS DE ENDURO DE LOS DE MOTOCROSS, PARA ESTO NINGÚN PROBLEMA PORQUE EN UN CIRCUITO NO SE ENCUENTRAN RAMAS, O SUBEN POR CANCHALES DE PIEDRA ETC

ES FACIL ADAPTARLO, YO MONTE UNO EN UNA BETA 450 Y SIN PEGA
By charlygas
#326948
Actualmente no lo llevo en la GG por cuestiones de pasta (valen 70€), pero en mi anterior HVA si que lo llevaba y es una maravilla, además de que queda bien a la vista. La verdad es que es una de las cosas que se amortizan a largo plazo porque dura un montón sin dar problemas
Yo lo compre cuando los de la página esa de paramimoto tenian la tienda en Gral. Ibañez de Ibero, detrás del cuartel de la GC de Guzman el Bueno
Compra 100% recomendable, en cuanto tenga algo de pasta se lo pillo fijo a la GG
Avatar de Usuario
By bernard
#327043
Amigos ya lo llevo puesto desde algunas salidas de piedras, arroyos, ... y tengo que deciros que es de lo mejor que le he puesto a la moto.
Ya tiene algunos arañazos considerables y algún que otro golpe que habría doblado aún más su guiacadenas original.

Pues bien, sigue intacto y funcionando estupendamente y repito DE LO MEJOR QUE LE HE COLGAO A LA Husky!!!!

SALUDOS.
By pplktm
#371979
Un pregunta, al final me he decidido por comprar este guíacadenas pero me surge una pregunta, ¿hay que abrir la cadena para montarlo? Es que mi cadena va remachada y no es tan sencillo abrirla. Es para una EXC de 2007, veo que para el siguiente modelo a partir de 2008 si que parece que tiene en la parte inferior una pieza negra que se puede sacar y meter por ahí la cadena pero en el modelo anterior que abarca los modelos desde 97-07 no veo esa pieza por eso me mosquea.

Gracias
By Pepué
#371983
Yo lo compre para la ktm 200 del 2002 y era el de dos piezas. Creo q hay dos modelos, el que puedes cambiar el interior ese negro, y el otro no. Yo lo deje bastante arañado e incluso le arranque algun fragmento, pero no lo consegui romper, y no doble ninguna orejeta del basculante.
Ademas en naranja quedaba guapisimo, aunque un poco caro.