Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#324860
Hola Motranqui:
Publico en todos los foros que suelo visitar, es cierto que no suelo poner crónicas ni comentarios, porque miro el foro de vez en cuando y lo que me gusta es ver vuestras crónicas y aprender cosillas cuando veo vuestros comentarios, pero ahora estoy tan cabreado que por eso pongo información en el foro. La verdad ya está bien de tomarme por un trol, yo soy de Murcia y el concesionario es Asensio Camp Motor, y precisamente ahora la tienen allí por si quieres llamarles a preguntarles que le pasa a la moto. ah, y por cierto la mia no es la única, hay otra 450 te 2010 con 200 kms con el motor abierto por otro problema peor que el mío, la mia al fin y al cabo sólo es cosa de inyección o sensores o algo así.
Pondré fotos cuando la tenga y si aprendo de una vez. Porque antes escribía algunos comentarios, a principios del 2008 pero como dejé de escribir un tiempo ahora he habierto cuenta con otro usuario para este tema.
Yo no tengo ningún interés en desprestigiar a la marca ni nada de eso, y posiblemente sean unas buenas monturas, y que lo mío es una mala suerte y casualidad y todo eso, pero si no me quejo yo, quien se va a quejar.
(me podeis explicar como cuelgo alguna foto?, no lo he hecho nunca, así espero recoger la moto mañana, si envian de una vez la pieza)
¿Por qué se consideran siempre trols a los que hablan mal? ¿por qué no pueden ser trols aquellos que hablan superbien de algunas motos? Si yo he comprado esta moto es porque me gustaba su estética y en los foros he oido mogollón de comentarios poniendolas por las nubes, y ahora al tocarme la china, podría pensar yo que esos eran trolls de parte de la marca que quieren vender sus motos y las supervaloras, tan malo es una cosa como la otra, no? ...
La verdad es que la mejor solucion es fiarse de aquellos que se conocen, por eso entiendo que quieras referencias mias, pues eso, en cuanto pueda te pongo alguna fotillo...
Un saludo.
#324927
Jolín, pues esperaba traermela para casa hoy y poneros unas fotos este finde, pero no va a poder ser tampoco, esto me huele a chamusquina.
Vamos a ver, dejé la moto por segunda vez en el taller el lunes santo y me dijeron que era lo del sensor del cambio que se lo habían puesto de 5 marchas y que eso es una pieza pequeña que se cambia en un minuto y ya está que en dos o tres días estaría aquí, y después me dijeron que la enviaron el viernes pasado, pero este martes todavía no había llegado y el miercoles pregunté otra vez y me dijeron que acababa de salir el martes por buitrago y que estaría aquí ayer jueves sin falta y hoy me dicen que salió ayer por MRW y que quizás llegue hoy, pero por lo que veo, y a las horas que son de la tarde, me espera otra semanita sin moto y todavía no me llaman.
Lo que mas me mosquea es que si es una cosa tan tonta y tan sencilla como están dando lugar a que tarde la piececita 10 días en venir. Me huele a que me están dando largas el importador o el conce, uno de los dos, quizás no es ese el fallo y no tienen aún idea de lo que es. Si fuera tan sencillo porqué no lo han solucionado ya, joeeee!.
Además si es simplemente esa pieza, porqué no se la quita a la moto que tiene en la exposición que está aún sin vender y se la pone a la mia y cuando llegue (que según ellos está al llegar) se la ponen y punto y yo me voy a mi casa tan tranquilo y no les molesto más.
Esto de que me lleven en palabras si que me mosquea.
Madre mia, en mi vida me imaginaba yo que me iba a pasar esto con una moto nueva, mis amigos flipan, requeteflipan.
#324976
Bueno, yo no he tenido muchas marcas (2 ktm, una 640 y una 450 SMR) pero hoy en dia, y por lo que he visto, todas pueden dar problemas o salir buenisimas. Pero si que es verdad que ciertos modelos disfrutan de una cierta fama de "endurosirrompiblesdelaostia" (DRZ, WR...) pero tambien es verdad que husqvarna, a partir de 2004, se esta creando cierta buena fama y, ademas, hace unas motos preciosas.

Fersoga ten paciencia, ya veras como en unas semanas ni te acuerdas.
#325097
Bueno, parece que se va a solucionar, ya ha llegado el paquete por fín, y mañana me la llevo a casa, espero.
La verdad es que la conclusión que saco, es lo que vosotros me decis, que ha sido mas bien fallo o mal servicio de bordoy.
Porque estos de Asensió los noto muy interesados en el problema, me han llamado hoy otra vez avisándome simplemente de que le han llevado por fin el paquete y que están con ella, me han dicho que me van ha regalar algunas cosas y todo.
Me extraña que no se estubieran tomando interés cuando no paran de informarme. En fin, todavía no canto victoria, hasta que no salga 3 días con ella y no de ni un fallo no canto victoria.
#325106
Madre mía, madre mia, madre mia.....

Ahora si que es verdad que entiendo que me tomeis por un trol, o lo que sea, esque esto no hay quien se lo crea, si esque no sé ni como puede ser esto, madre miiiiiiiaaaa.

Pues esta noche llamo a útima hora para ver si puedo subirmela mañana, que es lo que me han dicho los del conce y ahora resulta que la pieza les ha llegado por segunda vez, la montan en un segundo, y la prubean otra vez, y....zaaassss. Otra vez fallo de inyección. No puedo creerlo, no puedo.
O sea que le vuelven a mandar la pieza defectuosa, o que al ponerla se ha roto o no se que coj..nes pasa, pero tampoco va. Si me dicen que es una broma de mi mujer no me lo creo. Qué fuerte. y dicen que lo que van a hacer es mandar la pieza de una moto de prensa, es decir, de las que tienen por allí reventás de que las pruben los prós pa las revistas y que si va con esa, pues que entonces mandarán otra, y tal, es decir, que yo calculo que otras dos semanas se van, y eso si dan con lo que es... que todavía no es seguro.
Pero pa qué pijo sirve le prueben mas piezas si luego las rompe, no será que la inyeccón las desprograma o algo así.
Caaaaaguen, que se la lleven ya y se la metan por el ojete y me den una put moto que funcione bien, c..ño.

Bueno, se que esto es increible, increible increible, ni los trol tienen tanta imaginación para inventar lo que me está pasando a mi. Pronto lo demostraré. Esto se ha convertido en una causa imposible.
#325150
Si te miras bien la ley del consumidor quizas puedas reclamar que te devuelvan el dinero u otra moto, no lo se, pero seguro que te cuesta dinero en abogados y en comprarte otra moto mientras se hace todo el proceso, yo me informaría bien de los derechos que te asisten y como bien dices tu, que se la metan por el ..... . No es normal lo que te esta pasando y posiblemente no tengan ni idea de porque falla, vaya desesperación debes tener, entiendo perfectamente como te debes sentir así que animo y reclama antes de que pase mas tiempo.

un saludo.-

PD: cuando te toca la china, te toca la china!!
#325158
Joder fersoga eso es mala suerte e leido el post entero y no es lo normal que ocurra esto y ademas en una moto nueva, yo si fuera tu reclamaria como bien te a dicho neo9596 antes que pase mas tiempo que te devuelvan el dinero u otra moto nueva, busca consejo en un abogado que te diga lo que puedes hacer en caso de que no te den una solucion.

Un saludo compañero
#325303
Bueno, compañeros, ayer mismo iva a poner la denuncia en consumo, y me llamaron del conce que ya estaba, que le había llegado por fin la pieza y que estaba reparada y mas que probada. Qué casualidad.
Bueno, pues he ido a hablar con ellos, la verdad es que no paran de pedirme disculpas, estos de Asensio, no es por nada, pero siempre me han tratado muy bien, es cierto que parece que estaban mintiendo por tantos fallos seguidos, pero hoy me ha cogido el mecánico y me ha enseñando una por una todas las piezas que le habían venido una y otra vez defectuosas de bordoy. Le he dicho que quería venderla, que no me gusta este servicio que da Bordoy y tal. Me ha comentado que el es el primer perjudicado porque la garantía cubre las piezas pero no la mano de obra y tanta pieza defectuosa le ha costado muchas horas de trabajo también. Hombre eso no es mi problema, claro.
Bueno el caso es que después de hablar un rato he visto la moto otra vez tan bonita y he pensado, vanos nena, te voy a dar otra oportunidad, no me defraudes, algo me dice que tu y yo llegaremos lejos, sólo hemos tenido un mal comienzo. Y me la he traido a casa, conforme he llegao, sin comer ni nada, he aprovechao las dos horas y media que tengo para comer. Le he dicho a mi mujer, nena no me esperes, tengo un asunto pendiente que resolver, y me he montao en la moto y le he pegao 60 kms. No lo puedo creer!!! ya no falla!!!, cortafuegos parriba, cortafuegos pabajo,.... sigue sin fallar. ... Bueno, parece que está solucionado. Me ha entrao un gustillo por la entrepierna parriba que no veas.
La verdad es que no ha sido una buena estrena, es mas, llevo un mes encabronao, pero pensandolo bien, ya no falla y si la vendo, seguramente le perdere bastante, con sólo 150 kms. Y no puedo poner mad dinero para comprar una moto. Me da la impresión de que si todo sigue bien, mi moto y yo vamos a hacer `las paces, Espero que no haya mas fallos de este tipo, que todo lo que le pase sea porque me lo cargo yo.
Conclusión, todo este follón, para mi opinión, ha sido culpa de bordoy principalmente, por no coger el toro por los cuernos desde el principio, y también algo de mala suerte. Como cuelgo algunas fotos?, es en todos los foros igual lo de colgar fotos?
#325310
Me alegro un monton que ya este solucionado :P
De todos modos pruebala bien con uno buenos charcos pues a mi te 250 cuando se moja me hace el vacio que mencionas ,y tampoco son capaces de resolverlo :bua: .
Saludos.
#325330
Hola angelgas:

Vaya caca tio, no puedes mojarla?
Si es que tanto cable.....
Yo la probaré bien, pero en principio no me ha dado problemas, ayer la lavé con pistola bien por todos lados y arranca bien y no daba fallo. Aunque la verdad muchas terminaciones de los cables las lleva a pelo, sin tapar con cinta ni nada.
Estos tipos de motos deberían hacerlas estancas, porque sabiendo el uso que se les da, deberían estar preparadas para caerse a un río y no pasar nada, ponerlas de pie, sacarles el agua del colector y la caja del filtro y a correr.