- Mié Abr 21, 2010 11:29
#325270
Eso de que no aportan muchas más cosas que una enduro, será para tí, para mí sí aporta MUCHO -ya está arriba explicado-...ah, y lo siento, pero una XT660 o una F650GS no son una 690/XC/TE630...
De todas maneras ese enfoque pseudo-lógico de la moto no va conmigo, la moto principalmente es SENSACIONES, y a mí me las aporta un puchero de 650, llámala enduro "gorda" o llámala trail-enduro o como sea....no entiendo pq hay que dar explicaciones de pq la gente compra una moto u otra.
De todas maneras, precisamente no entiendo que estas palabras vengan de alguien que tenía una DRZ que no es más que la "prima" muy descafeinada de todas estas trail-enduro....si tiene justificación una DRZ, más aún una de estas pq van bastante mejor por carretera y en muchos aspectos, mejor en campo
Date cuenta que tu uso no es el de todos, y viceversa....
También hay un porcentaje ENORME (yo mismo) de gente que las usa a diario, para viajes largos, para rutas de 300-400km camperas o asfálticas en el mismo día, yo la hago unos 12.000km al año, que no son pocos; si esos 12.000 se los hiciera a una enduro tendría que abrir motor todos los años, con esta apenas le hago un cambio de aceite en ese tiempo...más absurdo es comprarse una enduro 100% o una RR para salir una vez al mes como hace muchísima gente....Mr.Bean escribió: Lo que no entendía (y sigo en ello) es qué ventajas claras tienen para un porcentaje ENORME de gente que sale un domingo por la mañana y a lo sumo todo el día a hacer 150 kms de campo y aparca después la moto hasta el siguiente domingo (a éste usuario tipo, no le importa mucho el mantenimiento ni la garantía porque hace 1500 kms al año)
Para ese uso tan popular, no tienen mucho sentido, pues insisto, no aportan muchas cosas más que una enduro y sí limitan su uso. ¿A que conocéis mucha gente con éste uso que tiene en su garaje una Xt660 ó una F650?
Eso de que no aportan muchas más cosas que una enduro, será para tí, para mí sí aporta MUCHO -ya está arriba explicado-...ah, y lo siento, pero una XT660 o una F650GS no son una 690/XC/TE630...
De todas maneras ese enfoque pseudo-lógico de la moto no va conmigo, la moto principalmente es SENSACIONES, y a mí me las aporta un puchero de 650, llámala enduro "gorda" o llámala trail-enduro o como sea....no entiendo pq hay que dar explicaciones de pq la gente compra una moto u otra.
De todas maneras, precisamente no entiendo que estas palabras vengan de alguien que tenía una DRZ que no es más que la "prima" muy descafeinada de todas estas trail-enduro....si tiene justificación una DRZ, más aún una de estas pq van bastante mejor por carretera y en muchos aspectos, mejor en campo
Date cuenta que tu uso no es el de todos, y viceversa....
Sigo haciendo TODO TERRENO, a pesar del Gobierno