Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#324827
¡¡¡ Haya paz, herbanosss.. :ojitos: :ojitos: :ojitos: !!!!

Parafina para estufas hay de varias marcas, pero la gracia del Keroclair es que no huele absolutamente nada y supongo que no será el único.

El que ha encontrado vilero_27 debe ser igual pero de otra marca.

Saludos
#324865
halla paz hermanos... :aplauso: ...da igual keroclair,querocalorin,quierocalorin.....etc...dame tu calor.... :mrgreen: si es queroseno y vale para lo mismo!!

yo hace tiempo me compré una lata de silkolene

Imagen

:mrgreen: y limpia que no veas!!
#324872
Hola,

Hoy he estado en 'Bricostock' y tienen uno que se llama 'Sol Pro Gold', vienen tres garrafas de 5 l y cuesta 32€.
También tenian otro de la misma marca pero de peor calidad que costaba una garrafa de 20 l 34€
Supongo que tendrá la misma utilidad.

Espero que os sirva.
#324947
Yo lo compré esta semana en MAKRO, en Carrefour también había pero en bidones de 5 litros, que para repartir va peor, y mas caro que los 4x4 , hoy lo he estrenado y la verdad es que limpia igual que el TWIN AIR, no huele nada de nada :D , ya no dejo toda la casa entufada :cerdo: , y a demás es muchiiiisimo mas barato( uno que es catalán) :fuiyo:
Muy recomendable
#329511
Hola herbanos

Para el que le interese, tienen el Keroclair en el Bricor de Leganés (salida 55C de la M-50) en pack de 4 garrafas de 4L a 26'95€, así que ya sabeissssssssss......... :grumo: :grumo: :grumo:


Saludos