Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By drpiston
#325121
Mi moto lleva Bel Ray 10w40 sintético. El caso es que tengo que rellenar un poco y no encuentro el Bel Ray. El mecánico me dice que no mezcle con otro aceite de otra marca, preferiblemente lo rellene con el mismo
No sé si alguno tiene experiencia en este sentido
#325153
Yo siempre habia oido que lo que no se pueden mezclar es sintetico con mineral. Dentro de cada tipo de estos, aunque sean de distintas densidades, la resultante será proporcional a la mezcla, pero sin ningun problema. Yo lo hago asi y de momento no ha pasado nada....
#325184
hola;es como si mezclaras minerales 10w40 (p.ej.) uno Belray y otro Motul,castrol aunque sean 10w50...conseguiras uno de 10w45...con los sintéticos igual...mientras sean sintéticos claro....tanto en el motor como en la mezcla.. :mrgreen:

:nomas:
#325218
Después de hablar con el departamento técnico de atención al cliente de Repsol,, (estuve hablando media hora con el tecnico,, muy simpático y amable) si se pueden mezclar dos sinteticos,, lo único que cojera el API más bajo de los dos aceites, igual que en caso de emergencia y tienes que rellenar le puedes meter de coche.
Yo pagando un dineral en aceite que si motorex, castrol y gaitas y resulta que repsol tiene el Sintetico OFF-ROAD 10-40 con una API y JASO superior que los otros aceites, el API es SJ el jaso no me acuerdo de memoria y lo mejor que a mitad de precio, me dejan la lata de 4l a casi 30€. con la frecuencia que hay que cambiar el aceite a estás motos hay que mirar la relación calidad precio..

saludos