Por partes,
rotondas escribió:PD: Motu, te van a llover collejas por meterte con la XChallenge el el foro de TBO!
Mr.Bean escribió:Pues yo aún a riesgo de que TBO me eche los perros, disiento sobre esas motos....
Sin ánimo de faltar a nadie y de polemizar (bueno, eso un poco sí
)...
sólo contesto pq habéis venido a "buscarme"
Por cierto, no entiendo este afán de contaminar los mensajes ¿a qué viene discutir sobre la Challenge en un mensaje de sobre la nueva Husqvarna cuando hay 200 páginas sobre la XC?
No creo que NUNCA haya echado los perros a nadie por dar opiniones de ninguna moto, incluida la Challenge, sobre todo pq, desde el respeto, ME LA PELA, la opinión de los demás, sobre todo si viene de gente "
que se ha subido en ella en parado o la ha visto en las revistas ": la elegí YO, la pagué YO, y la DISFRUTO YO, y como no las vendo, me da lo mismo, como si os parece la moto más absurda del planeta....y estaba, estoy y estaré plenamente convencido de mi compra, pq esa moto, me apasiona, sencillamente es PERFECTA para el uso que la doy. Que sea PERFECTA para mí no quiere decir que lo sea para todo el mundo....(y me jor me cayo mi opinión sobre la DRZ400S para no herir susceptibilidades)
Y PASO de responder sobre todo a cosas del estilo "
Estoy de acuerdo con Mr Bean que el concepto de trail-enduro de ese tipo (KTM690, TE 610, XC), y más después de haberme sentado en la Xchalenge de TBO: eso parecía a una husvarna TE "pero a lo gordo" , guay tío, no tienes ni idea de lo que es una Challenge, y por lo que veo, todavía tampoco de lo que es una moto de enduro 100% como es la TE310...y yo no voy a ser el que te lo explique y menos en este mensaje
En cuanto a la TE630, me parece una magnífica moto (tuve una TE610 y es una de las motos que más he disfrutado en mi vida, junto con la Challenge...por su tremenda POLIVALENCIA, cosa que por lo que veo, no todos entendáis que es), pero desde mi punto de vista la 630 ha ido para atrás en varias cosas importantes con respecto a la anterior TE610IE:
- Menor recorrido de suspensiones
- Mayor peso
- Dos escapes ¿para qué complicar las cosas más????
...y "sólo" mejora en que aumentan la cilindrada de 577 a 600cm3 y por lo que veo, la distribución. Si el motor de la 610 va muy bien, este sin duda irá¡ mejor, con ese aumento del 20% de la potencia
Saludos