Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Unkas
#324998
Yo también te puedo ayudar ya que estoy un poquito más cerca que Fuentespre. (Fuentespre viene de Fuentespreadas? :?: ) :mrgreen:

Hoy he estado por allí (por Sanabria) con la otra moto.

Un saludo.
#325027
Que envidia me dais, soy zamorano pero trabajo y vivo en madrid, conozco la zona y tiene que ser una pasada hacer enduro allí.

Que tal estan las cosas por puebla para salir ?
#325069
De ahi me viene unkas :lol:
Aunque soy de allí no vivo alli; estoy algo mas cerca de la zona de sanabria. Tengo entendido que la cosa por sanabria para salir está algo chunga, (sobre todo por el parque del lago), que debe haber bastante control.
Pero ya te digo que no he salido.
Avatar de Usuario
By Unkas
#325111
fuentespre escribió:De ahi me viene unkas
A lo mejor hasta somos familia :D , toda la familia de mi madre es de allí.

Por supuesto que en el parque no se puede entrar a hacer enduro y en los alrededores no lo se. En el parque casi no nos dejan entrar con la bici, o sea, que con una moto ...
En muchas zonas de la Sierra de La Culebra tampoco se puede entrar, se está poniendo un poco chungo el tema del enduro también por aquí, por culpa de cuatro descerebrados :cabreo:

Lo dicho Cali, si te podemos ayudar ... :?:

Un saludo.
By cali
#325122
Unkas escribió:
fuentespre escribió:De ahi me viene unkas
A lo mejor hasta somos familia :D , toda la familia de mi madre es de allí.

Por supuesto que en el parque no se puede entrar a hacer enduro y en los alrededores no lo se. En el parque casi no nos dejan entrar con la bici, o sea, que con una moto ...
En muchas zonas de la Sierra de La Culebra tampoco se puede entrar, se está poniendo un poco chungo el tema del enduro también por aquí, por culpa de cuatro descerebrados :cabreo:

Lo dicho Cali, si te podemos ayudar ... :?:

Un saludo.
Ok, te mando un privado
By cali
#325441
Joder, hoy he estado media hora en Puebla de Sanabria (de paso hacia casa) con la family, y en esa media hora he visto a tres endureros:
Subia a la fortaleza por las escaleras (231 escalones) y vi abajo por la carretera una Gas Gas ec del 2010 con un tio vestido de romano.
A la media hora, cuando bajaba, vi a otro en diracción contraria con una yamaha wr 4T, cuando se iba acercando, dió la vuelta en plena carretera y plena curva y se fué.
Al minuto, cuando estaba cruzando el puente, vino otro por mi espalda con una Yamaha wr 2T ,me preguntó si habia visto a otra yamaha, le dije lo que lo habia visto dar la vuelta, e hizo lo mismo en medio del puente y se fué a una rueda, no me dió tiempo a hablar con él.
¿no hay ninguno de Puebla de Sanabria por el foro que le tengo que consultar una cosa?
#325520
Hola Cali,

Hace tres años nos alojamos en el hostal Carlos V (tfno.-980-62 01 61) que creo recordar está en la calle principal despues de la iglesia para iniciar una acojoruta por Portugal.El hijo del dueño es endurero,muy buena gente y conoce a toda la tropa del lugar.

Un saludo paisano,
By cali
#325524
JP-BECARIO escribió:Hola Cali,

Hace tres años nos alojamos en el hostal Carlos V (tfno.-980-62 01 61) que creo recordar está en la calle principal despues de la iglesia para iniciar una acojoruta por Portugal.El hijo del dueño es endurero,muy buena gente y conoce a toda la tropa del lugar.

Un saludo paisano,
Muchas gracias por la info... :wink:
By cali
#325937
mamen escribió:Hola!!! soy la hija del dueño del Carlos V. Mi novio es el endurero aludido :D Cualquier cosa que necesitéis saber, pues nos lo decís, que pa' eso estamos. Un saludo!!!!!!!!!!
Muchas gracias Mamen, vamos a hacer una ruta que va a atravesar Galicia y era para salir desde ahí.
Buscabamos un sitio donde dormir que tuviesen donde dejar las motos pero al no contactar con nadie, cambiamos de lugar de salida.Ademas, la vamos a hacer más corta este año.
Pero para el año tenemos pensado hacer otra y seguramente saldremos desde ahí, asi que me pondre en contacto contigo o con tu novio.
Muchas gracias. :wink:
By mamen
#325998
Joooooo...... Bueno, pues nada. Espero que pueda ser para otra vez.....Sanabria es una pasada y mi chico os puede decir por dónde van ellos; además os haría precio en el hostal,jejejejej. Venga, un saludo y que os lo paséis muy bien!!!!