Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#325076
Hola, tengo pensado agenciarme unas rodilleras algo competentes y que me duren, ya estoy cansado de gastar pasta en la típicas rodillera articuladas de plasticote, que cumplen su función correctamente en caso de golpe, pero que no ejercen ningún tipo de sujección. Nunca que sufrido ninguna lesión de rodilla, pero si las tipicas tendiditis de ligamentos al menter los pies en la piedras...
Por lo que apelo a los que hayan probado estas, ya que me las han recomendado antes que las rs7, por comodidad, por tamaño, y por que a la hora de remar son mejores que las anteriormente mencionadas, y sobre todo, por el ahorro que las visión suponen frente a las rs7 y rs8. Un saludo y gracias :D :shock:
#325080
yo las tengo, y para que resulten efectivas para el caso de movimientos de rodilla lateral, deben de estar muy muy apretadas...tanto que te hacen hasta sangre si no llevas alguna proteccion o malla debajo. ademas son algo aparatosas. yo acabo llevandolas siempre algo sueltas....y entonces supongo q es como si llevara unas normales.........vamos q no me gustan mucho, pero no se decirte nada de las otras q comentas..........Hay gente q dicen q spon de las mejores ortopedicas, precisamente porque protegen algo menos q otras ortopedicas, y entonces te pueden librar de lesiones mas importantes q los ligamentos de la rodilla.........