- Jue Mar 18, 2010 10:56
#322977
Este detalle es muy importante, de hecho en las KTM se recomienda llevar los tensores lo más atrás posible, respetando lógicamente la tension correcta de la cadena.
Respecto a la tension, como dice TBO, es mejor que peque de menos que de más.
Esto que parece una tonteria afecta no solo a la manejabilidad, sino tambien al la suspensión trasera, ya que varía el brazo de palanca.
Los equipos de motocross varían este parametro según el circuito y atrasan o adelantan la rueda trasera según necesitan.
Cada vez que se hace esto hay que volver a chequear los SAG.
HolaTBO escribió:Además, al llevar los tensores delante del todo acortas la moto mucho de ejes y será más inestable.
Este detalle es muy importante, de hecho en las KTM se recomienda llevar los tensores lo más atrás posible, respetando lógicamente la tension correcta de la cadena.
Respecto a la tension, como dice TBO, es mejor que peque de menos que de más.
Esto que parece una tonteria afecta no solo a la manejabilidad, sino tambien al la suspensión trasera, ya que varía el brazo de palanca.
Los equipos de motocross varían este parametro según el circuito y atrasan o adelantan la rueda trasera según necesitan.
Cada vez que se hace esto hay que volver a chequear los SAG.
KTM 300 SIX DAYS 2010
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