By Motranqui
#325000
Muy buenas

Pues como hace poco compré la TE310, he dejado de usar la DRZ. Y como no puedo tener tropecientasmil motos en casa, pues si alguien sabe de alguien que esté interesado en una DRZ... pues la vendo :wink:

http://embarrados.com/enduro/viewtopic. ... 14#p324114

Sabéis que estuve dudando mucho entre compra la RMX450Z o la Husky, pero la oferta de dos modelos 2010 + los dos años de garantía me hicieron inclinarme por la Italiano - Alemana

Ahora bien, ¿Quién sabe lo que me compraré si algún día me caso de la TE? ¿Quizá la RMX :risa: ?

Saludos
#325035
Motranqui escribió:.

¿Quién sabe lo que me compraré si algún día me caso de la TE? ¿Quizá la RMX :risa: ?
¿Te vas y ya estás pensando en volver? Yo a medio plazo sí que me haré con una RMX, ya te contaré cómo va.
#325048
macarrón escribió:
Motranqui escribió:.

¿Quién sabe lo que me compraré si algún día me caso de la TE? ¿Quizá la RMX :risa: ?
¿Te vas y ya estás pensando en volver? Yo a medio plazo sí que me haré con una RMX, ya te contaré cómo va.
jarl!!!! Macarrón... veo que la fiebre 2T no te afecta lo más mínimo...
#325058
Para nada, para nada. Soy fiel a mis principios. Empecé a ir en moto con la XR y ya no sé conducir otra cosa que no lleve 4 válvulas. Tu caso, bender, sí que es curioso: acabas de comprarte una XR600 casi reluciente, la moto con la que yo empecé hace 19 años!
By Motranqui
#325136
macarrón escribió:
Motranqui escribió:.

¿Quién sabe lo que me compraré si algún día me caso de la TE? ¿Quizá la RMX :risa: ?
¿Te vas y ya estás pensando en volver? Yo a medio plazo sí que me haré con una RMX, ya te contaré cómo va.


Lo esperamos todos ansiosos. Porque desde hace mucho se habla de esta moto pero nadie tiene "cojons" para pillarse una el primero :profiden:

Saludos
#325163
macarrón escribió:Para nada, para nada. Soy fiel a mis principios. Empecé a ir en moto con la XR y ya no sé conducir otra cosa que no lleve 4 válvulas. Tu caso, bender, sí que es curioso: acabas de comprarte una XR600 casi reluciente, la moto con la que yo empecé hace 19 años!
he de recuperar el tiempo perdido :wink: