- Lun Ene 04, 2010 23:44
#315902
yo considero que es una iniciativa loable la de estos empresarios. Si de verdad tienen un plan de negocio serio , y son capaces de aguantar los costes iniciales del proyecto, hasta lograr alcanzar el brake even..........y de resolvver los problemas tecnicos que se presentaran, y ofrecer una garantia a los usuarios sobre los fallos que aparezcan, entonces tendran exito seguro. si ademas sacan la mick andrews replica (las autenticas se pagan hoy a 2500€) con aspecto de ayer pero tecnologia de hoy, e incluso sacan modelos de trail o enduro trail, recordando modelos de ayer, creo que el exito lo alcanzaran probablemente.
A mi desde luego me encantaria ver de nuevo rodando motos que en su dia tuve la oportunidad de probar, una trail enduro como la Ossa Explorer o la dessert o mas endurizada como la Super Pioneer, o la bestia de la Ossa Yankke Six days, o una Ossa Phantom de Cross, o incluso una Yankee bicilindrica en linea actualizada a 1000cc.
Soy un tipo con suerte, empece a montar en moto de campo de niño a finales de los 70´, creci entre montesas, bultacos y Ossas, entre Cotas, Sherpas, Cappras, Phantoms, Desert, SuperPioneer, amarillas, H6, Fronteras y hasta Yankees, vivi la llegada de las Maico, y de las japonesas y de las austriacas y de las alemanas y hasta de las italianas, y ahora, 30 años despues voy a vivir el retorno de Ossa...
Quizas para muchos no signifique nada este retorno, pero cuando he visto el logo con el trebol, he cerrado los ojos y por un momento he recordado cuando siendo un niño vi el nacional de trial en Robledo, y los Seis dias de enduro de El escorial en los 70´ todas aquellas maquinas españolas dando gasr, he revivido cuando mi amigo me dejaba su Ossa Yankee por las curvas de la Cruz Verde, he revivido los Motocross locales, y cuando me dejaron la Phantom250. Sensaciones dormidas desde hace muchos años.
sinceramente SI, ME ALEGRO del retorno de OSSA. Y me alegro de que los españolitos seamos capaces de realizar de nuevo unas de las mejores maquinas del mercado del trial, y mas me alegraria si fueramos capaces cross, enduro o incluso carretera.
A mi desde luego me encantaria ver de nuevo rodando motos que en su dia tuve la oportunidad de probar, una trail enduro como la Ossa Explorer o la dessert o mas endurizada como la Super Pioneer, o la bestia de la Ossa Yankke Six days, o una Ossa Phantom de Cross, o incluso una Yankee bicilindrica en linea actualizada a 1000cc.
Soy un tipo con suerte, empece a montar en moto de campo de niño a finales de los 70´, creci entre montesas, bultacos y Ossas, entre Cotas, Sherpas, Cappras, Phantoms, Desert, SuperPioneer, amarillas, H6, Fronteras y hasta Yankees, vivi la llegada de las Maico, y de las japonesas y de las austriacas y de las alemanas y hasta de las italianas, y ahora, 30 años despues voy a vivir el retorno de Ossa...
Quizas para muchos no signifique nada este retorno, pero cuando he visto el logo con el trebol, he cerrado los ojos y por un momento he recordado cuando siendo un niño vi el nacional de trial en Robledo, y los Seis dias de enduro de El escorial en los 70´ todas aquellas maquinas españolas dando gasr, he revivido cuando mi amigo me dejaba su Ossa Yankee por las curvas de la Cruz Verde, he revivido los Motocross locales, y cuando me dejaron la Phantom250. Sensaciones dormidas desde hace muchos años.
sinceramente SI, ME ALEGRO del retorno de OSSA. Y me alegro de que los españolitos seamos capaces de realizar de nuevo unas de las mejores maquinas del mercado del trial, y mas me alegraria si fueramos capaces cross, enduro o incluso carretera.