- Vie Sep 28, 2007 21:33
#227794
CON EL TRADUCTOR DE EL MUNDO!!!!! EL 2º DE GOOGLE
LA HORQUILLA
Válvula de base de horquilla que se desmonta (camino rápido).
Ello es muy simple: después desmontado las barras de la horquilla de la bmoto, proteja el final superior de una barra con un plástico (o el caucho, la madera) el gorro, luego póngalo al revés.
Llévese el polvo y la suciedad de la superficie externa de la válvula baja con el aire comprimido. Si fuera necesario, use un disolvente y un cepillo
3) SUZUKI DRZ 400 horquilla de E VALVING
la extensión funciona bien. A diferencia de la compresion, hay un problema dentro del montaje de compresión: el agujero en el centro del eje de aluminio, que es cerrado por la aguja de regulación para reducir el paso de bajas velocidades, es demasiado pequeño. La regulación de las bajas velocidades no es tan eficaz como esperamos.
No hay ningún modo de mejorar este funcionamiento, porque un pequeño shim aumentará el área de paso demasiado, y un diámetro de agujero aumentado podría causar una debilidad del eje de aluminio del montón. Una idea buena podría ser de instalar válvulas de base de aftermarket, aunque yo no lo haya probado: probablemente ellos solicionan este problema.
Para quien quieren solucionar el problema solo:
Esto es el paquete de shims de la compresión de la horquillar de DRZ-E empezando desde el pistón
1) 24 x 0.1 2) 24 x 0.1 3) 24 x 0.1 4) 24 x 0.1 5) 24 x 0.1 6) 24 x 0.1 7) 15 x 0.1 24 x 0.1 9) 22 x 0.1 10) 20 x 0.1 11) 18 x 0.1 12) 16 x 0.1 13) 14 x 0.15 14) 12 x 0.2 15) 9 x 0.2 N 2 sujeta con abrazaderas 10 mm shim
Es muy seco en bajas velocidades, y suave en altas velocidades: los defectos relatados por cada uno que ha probado la horquilla de drz-e de compresión
He probado una barra de horquilla sin muelle, para evaluar el comportamiento del paquete shim de compresión. el paso correcto debería ser proporcional a la velocidad relativa de los dos elementos de la barra de horquilla ( se refiere a la barra y la botella). El resultado era:
- En bajas velocidades el paso es demasiado, para cada posición del tornillo de regulación.
- En altas velocidades el paso es demasiado poco.
El primer problema es debido a un error Showa en el diseño del montaje de compresión. La única posibilidad debe añadir un agujero de paso de algún modo fue cortar un pedazo de la primera frontera de shim, con un corte directo. La línea de corte de longitud 13.5 mm, y este corte debe ser alineado con un agujero de pistón. Haciendo girar el corte de esta posición centrada, pueden reducir(obligar) el área de paso, si fuera necesario. El corte puede ser realizado por un instrumento de amolado, y terminado con papel de lija. Con cuidado: ¡no recaliéntese el shim! Si esto es la primera vez que la válvula baja es desmontado, es mejor usar una llave para tuercas (de golpe con aire a presion) (la válvula baja es muy apretada), o seguir el procedimiento para desmontar la barra (usted puede encontrarlo en varios sitios web).
Esto es la DRZ-E la compresión de la barra MODIFICADA shim
orden de montaje:
El pistón 1) 24 x 0.1 con el corte directo por la frontera, 13.5 mm de largo, alineado con un agujero de pistón 2) 24 x 0.1 3) 24 x 0.1 4) 24 x 0.1 5) 24 x 0.1 6) 24 x 0.1 7) 24 x 0.1 22 x 0.1 9) 20 x 0.1 10) 18 x 0.1 11) 16 x 0.1 12) 14 x 0.15 13) 12 x 0.2 14) 9 x 0.2 N 2 sujeta con abrazaderas 10 mm shim
Aceite: Putoline horquillas SAE 5 o el equivalente. TENGA CUIDADO: la utilizacion de más alto grado SAE aumenta la dimensión de área de paso necesaria
El área de paso en primer shim tiene dos efectos:
1) excelente de pequeña brusquedad de terreno en velocidades de bici bajas (= bueno)
2) Sensibilidad reducida del tornillo de regulación (= mal)
Alguien podría gustar más amortiguación en altas velocidades (de pistón): esto puede ser alcanzado por substituyendo aproximadamente 24 x 0.1 shims con 24 x 0.2 o 24 x 0.15 shims, y/o restando algún pequeño shims, comenzando de 9 x 0.2. Recuerde que el grosor de montón entero no puede bajar la acción(reserva) valora demasiado. Recuerde, también, que la colocación de un shim en cambio dos, teniendo dos veces hace tictac (p. ej. el grosor total es el mismo), la rigidez shim es 4 veces más grandes. ¡¡Recuerde que el montón que bloquea la tuerca debe ser apretado muy poco, evitar el rajar de eje!!! En volver a montar, no use la llave para tuercas: un tirón(una torcedura) manual es mejor.
AHORA YA ESTA ARREGLADO PARA QUE LO ENTENDAMOS TODOS!!
LA HORQUILLA
Válvula de base de horquilla que se desmonta (camino rápido).
Ello es muy simple: después desmontado las barras de la horquilla de la bmoto, proteja el final superior de una barra con un plástico (o el caucho, la madera) el gorro, luego póngalo al revés.
Llévese el polvo y la suciedad de la superficie externa de la válvula baja con el aire comprimido. Si fuera necesario, use un disolvente y un cepillo
3) SUZUKI DRZ 400 horquilla de E VALVING
la extensión funciona bien. A diferencia de la compresion, hay un problema dentro del montaje de compresión: el agujero en el centro del eje de aluminio, que es cerrado por la aguja de regulación para reducir el paso de bajas velocidades, es demasiado pequeño. La regulación de las bajas velocidades no es tan eficaz como esperamos.
No hay ningún modo de mejorar este funcionamiento, porque un pequeño shim aumentará el área de paso demasiado, y un diámetro de agujero aumentado podría causar una debilidad del eje de aluminio del montón. Una idea buena podría ser de instalar válvulas de base de aftermarket, aunque yo no lo haya probado: probablemente ellos solicionan este problema.
Para quien quieren solucionar el problema solo:
Esto es el paquete de shims de la compresión de la horquillar de DRZ-E empezando desde el pistón
1) 24 x 0.1 2) 24 x 0.1 3) 24 x 0.1 4) 24 x 0.1 5) 24 x 0.1 6) 24 x 0.1 7) 15 x 0.1 24 x 0.1 9) 22 x 0.1 10) 20 x 0.1 11) 18 x 0.1 12) 16 x 0.1 13) 14 x 0.15 14) 12 x 0.2 15) 9 x 0.2 N 2 sujeta con abrazaderas 10 mm shim
Es muy seco en bajas velocidades, y suave en altas velocidades: los defectos relatados por cada uno que ha probado la horquilla de drz-e de compresión
He probado una barra de horquilla sin muelle, para evaluar el comportamiento del paquete shim de compresión. el paso correcto debería ser proporcional a la velocidad relativa de los dos elementos de la barra de horquilla ( se refiere a la barra y la botella). El resultado era:
- En bajas velocidades el paso es demasiado, para cada posición del tornillo de regulación.
- En altas velocidades el paso es demasiado poco.
El primer problema es debido a un error Showa en el diseño del montaje de compresión. La única posibilidad debe añadir un agujero de paso de algún modo fue cortar un pedazo de la primera frontera de shim, con un corte directo. La línea de corte de longitud 13.5 mm, y este corte debe ser alineado con un agujero de pistón. Haciendo girar el corte de esta posición centrada, pueden reducir(obligar) el área de paso, si fuera necesario. El corte puede ser realizado por un instrumento de amolado, y terminado con papel de lija. Con cuidado: ¡no recaliéntese el shim! Si esto es la primera vez que la válvula baja es desmontado, es mejor usar una llave para tuercas (de golpe con aire a presion) (la válvula baja es muy apretada), o seguir el procedimiento para desmontar la barra (usted puede encontrarlo en varios sitios web).
Esto es la DRZ-E la compresión de la barra MODIFICADA shim
orden de montaje:
El pistón 1) 24 x 0.1 con el corte directo por la frontera, 13.5 mm de largo, alineado con un agujero de pistón 2) 24 x 0.1 3) 24 x 0.1 4) 24 x 0.1 5) 24 x 0.1 6) 24 x 0.1 7) 24 x 0.1 22 x 0.1 9) 20 x 0.1 10) 18 x 0.1 11) 16 x 0.1 12) 14 x 0.15 13) 12 x 0.2 14) 9 x 0.2 N 2 sujeta con abrazaderas 10 mm shim
Aceite: Putoline horquillas SAE 5 o el equivalente. TENGA CUIDADO: la utilizacion de más alto grado SAE aumenta la dimensión de área de paso necesaria
El área de paso en primer shim tiene dos efectos:
1) excelente de pequeña brusquedad de terreno en velocidades de bici bajas (= bueno)
2) Sensibilidad reducida del tornillo de regulación (= mal)
Alguien podría gustar más amortiguación en altas velocidades (de pistón): esto puede ser alcanzado por substituyendo aproximadamente 24 x 0.1 shims con 24 x 0.2 o 24 x 0.15 shims, y/o restando algún pequeño shims, comenzando de 9 x 0.2. Recuerde que el grosor de montón entero no puede bajar la acción(reserva) valora demasiado. Recuerde, también, que la colocación de un shim en cambio dos, teniendo dos veces hace tictac (p. ej. el grosor total es el mismo), la rigidez shim es 4 veces más grandes. ¡¡Recuerde que el montón que bloquea la tuerca debe ser apretado muy poco, evitar el rajar de eje!!! En volver a montar, no use la llave para tuercas: un tirón(una torcedura) manual es mejor.
AHORA YA ESTA ARREGLADO PARA QUE LO ENTENDAMOS TODOS!!
SUZUKI DRZ400S
HD SPORSTER 1200 SPORT
SPECIALIZED ENDURO y MEGAMO Pro-TEAM
HD SPORSTER 1200 SPORT
SPECIALIZED ENDURO y MEGAMO Pro-TEAM