Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#323804
Hoy he certificado que el producto funciona y muy bien.

Un filtro que tenía bastante deteriorado, lo ha dejado bastante nuevo.

Espero que os funcione a vosotros también.

Un saludo.
#323833
El viernes estuve en el Leroy de Alcalá de Henares y lo tenían agotado :ummm: :ummm: , a seguir buscando....
Salu2.
#323936
Hola
En algunos Leroy han vuelto a poner la parafina para las estufas, ya que se ve que la gente la ha debido de reclamar por el empeoramiento del tiempo, así que es posible que el alguno lo vuelvan a tener.

En el de Rivas han vuelto a traer el de la marca Zibro que viene en garrafas naranja de 20 litros y que habían retirado.

De esta marca hay dos tipos, uno se llama Kristal y huele muy poco y del otro no me acuerdo del nombre :oops: :oops: es más barato y huele un poco más.

Saludos
#323969
Acabo de probarlo, he limpiado 4 filtros :poker: :poker: :poker: y los deja como la patena y no sé como lo habrán hecho, pero huele como el agua, o sea, a NADA

Cojonuda compra...a ver si tenéis suerte y lo encontráis, una pena no haberlo pillado antes de que empezaran a retirarlo por fin de invierno :enfadado: :enfadado: :enfadado:
#324117
Efectivamente en Carrefour lo venden en pak de 2 garrafas de 5 litros y en Makro en el formato de 4x4 litros, en el Makro de zona Franca de Barcelona y en el Carrefour del Prat tde LLobregat tienen, si alguien de Barcelona o del Baix LLobregat quiere compartirlos conmigo que me mande un privi.
Saludos
#324434
kidnirafa escribió:Pues de momento he encontrado en el LM de Majadahonda y en el Makro de Alcobendas...Lo malo es que son pack de 4 botellas

Si alguien quiere compartir...

R
hey! kidni, yo podria quedarme con algo. Si te interesa mandame un privi con cantidad y precio. ¿que tienes 4 garrafas de 4 l cada una?
#324441
kidnirafa escribió:Pues de momento he encontrado en el LM de Majadahonda y en el Makro de Alcobendas...Lo malo es que son pack de 4 botellas

Si alguien quiere compartir...

R
A mi me interesa te mando un privi :wink:
#324458
Hola

En Leroy Merlin de Getafe (al lado del centro comercial Nassica) lo venden en garrafas de 18 L.
Es de la marca Keroclair, pero no es exactamente el mismo que el de las garrafas de 4L, ya que tiene un poco de olor, y el de 4L no huele absolutamente nada, pero tambien vale.

Saludos
#324467
Yo tambien me quiero apuntar a la compra de una o dos botellas, ya que en mi zona es imposible encontrar nada, o al menos en donde yho he buscado.
kidnirafa si no te importa me gustaria apuntarme a la compra conjunta contigo.
Saludos
#324744
Buenas esta tarde he estado en la ferreteria de mi pueblo preguntando por petroleo refinado me ha dicho que no tenian,
que lo mas parecido que tenian era queroseno para limpiar estufas y yo le he dicho eso eso mejor todavia. En la etiqueta ponia querocalorin lo he olido y no olia nada me ha dado precio del envase de 20 litros ya que no tenian de menos el precio es 38€.
Supungo que sera este el liquido que utilizais no?.
Tomas me lo puedes confirmar. Tu que lo sabes todo?.
#324757
vilero_27 escribió:...querocalorin...

Supungo que sera este el liquido que utilizais no?.
Tomas me lo puedes confirmar. Tu que lo sabes todo?.
:risa: :risa: :risa: :risa:

Vilerooooooo, que lo pone en el título del post y justo encima de tu comentario: ¡KEROCLAIR!

Saludos
#324787
yo lo ví el finde pasado en una ferretería de buitrago del lozoya y eran 4 garrafas de 4 ltrs??? a 33 € todo!!! :ummm:
#324820
:risa: :risa: :risa: :risa:

Vilerooooooo, que lo pone en el título del post y justo encima de tu comentario: ¡KEROCLAIR!

Saludos[/quote]

Te da gracia o que!!
No veo el chiste donde esta, haber si es que no lo entiendes,
Es lo mismo el dentifrico colgate que licor del polo no?
Pues eso es a lo que me referia
Es el combustible que se usa para las estufas de queroseno no?, pues este es de la marca querocalorin ,tambien con cero olores
Esta tarde lo he comprado la garrafa de 20l 34€ ya tenemos limpiador para dos