Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#324662
MUY BUENASSS!!, yo me estoy volviendo loco :chorlito: , entonces... ¿¿¿las matrículas que vende kmcero son legales o no???. Por que pensaba hacer un pedido esta semana y entre tanto comentario,...que si sí, que si no!!, ya no se que hacer.
A ver si algún alma caritativa me lo explica clarito,...por favor! :mono:

Un saludo y gracias como siempre. :wink: :D
#324707
a ver con este ejemplo....tu circulas por la carretera y una señal te marca la vel máx. a 80....tu vas a 80 o a 100-110 kms/h?? :ummm: ....como dice la esteban...me entiendes????

hasta julio.... :risa: :mrgreen:

salu2
#325305
guenasss...


A ver si os pasa lo mismo que a mi, y algún conocido mio.

Tengo 2 compañeros que se han comprado la matricula esta en lugares distintos.... y yo me la he comprado tb pero en una tienda de otra comunidad autónoma, a los que les voy comprando recambios y pijadas de tanto en tanto por medio de su tienda online....

A las 2 matriculas de mis compañeros, la franja azul de la UE, se les ha "volado" en unos pocos lavados... tiene la pinta de ser un pegote encima del fondo normal de matricula.... La mia no la he estrenado, pues llevo 3 meses lesionado, peo tiene toda la pinta de estar hecha de la misma forma... con la uña podría rascar ó arrancar la franja azul con mucha facilidad...

Estoy por ponerle papel de forrar libros transparente encima para que dure más.... ¿os pasa lo mismo?

saludos
#325540
toniton escribió:acabo de ir a un par de tiendas en Valencia y me dicen que hasta julio que no las hacen.
Por que entonces KMCERO si las puede hacer?
Alguien sabe de algun sitio en Valencia donde las hagan? (ya he ido al lado de trafico)
ni idea.. ¿porque no las compras por interné?... saharamotor es de alicante creo.


por otro lado. parece ser que la nueva matricula solo se puede hacer a motos nuevas (sin la provincia). A mi XR del 99 no se la pueden hacer porque el molde solo coge 3 letras abajo. :evil:
#325576
toniton escribió: ni idea.. ¿porque no las compras por interné?... saharamotor es de alicante creo.


por otro lado. parece ser que la nueva matricula solo se puede hacer a motos nuevas (sin la provincia). A mi XR del 99 no se la pueden hacer porque el molde solo coge 3 letras abajo. :evil:
fjf escribió:Una nueva duda, ¿que pasa con las matriculas de formato antiguo? me explico, ¿se puede troquelar una matricula tipo provincia-numero-letra en la nueva matriculña de enduro?, pues segun le han dicho a un vecino mio NO porque todo no cabe, y yo añado porque no sale el supuesto de las medidas del troquel en el BOE, si os fijais solo salen las matriculas de formato europeo 0000 BBB y no las M 0000 BB. Asi que olvidaros de la nueva matricula en las clasicas...o eso creo.
Pues entonces ya esta confirmado que es solo para formatos de matricula nuevos.
#325587
fjf escribió:
toniton escribió: ni idea.. ¿porque no las compras por interné?... saharamotor es de alicante creo.


por otro lado. parece ser que la nueva matricula solo se puede hacer a motos nuevas (sin la provincia). A mi XR del 99 no se la pueden hacer porque el molde solo coge 3 letras abajo. :evil:
fjf escribió:Una nueva duda, ¿que pasa con las matriculas de formato antiguo? me explico, ¿se puede troquelar una matricula tipo provincia-numero-letra en la nueva matriculña de enduro?, pues segun le han dicho a un vecino mio NO porque todo no cabe, y yo añado porque no sale el supuesto de las medidas del troquel en el BOE, si os fijais solo salen las matriculas de formato europeo 0000 BBB y no las M 0000 BB. Asi que olvidaros de la nueva matricula en las clasicas...o eso creo.
Pues entonces ya esta confirmado que es solo para formatos de matricula nuevos.




En KMCERO me han confirmado que tienen el utillaje necesario para troquelar matriculas del formato antiguo con distintivo de provincia. :mrgreen:
#325591
Orkofono escribió:
fjf escribió:
toniton escribió: ni idea.. ¿porque no las compras por interné?... saharamotor es de alicante creo.


por otro lado. parece ser que la nueva matricula solo se puede hacer a motos nuevas (sin la provincia). A mi XR del 99 no se la pueden hacer porque el molde solo coge 3 letras abajo. :evil:
fjf escribió:Una nueva duda, ¿que pasa con las matriculas de formato antiguo? me explico, ¿se puede troquelar una matricula tipo provincia-numero-letra en la nueva matriculña de enduro?, pues segun le han dicho a un vecino mio NO porque todo no cabe, y yo añado porque no sale el supuesto de las medidas del troquel en el BOE, si os fijais solo salen las matriculas de formato europeo 0000 BBB y no las M 0000 BB. Asi que olvidaros de la nueva matricula en las clasicas...o eso creo.
Pues entonces ya esta confirmado que es solo para formatos de matricula nuevos.




En KMCERO me han confirmado que tienen el utillaje necesario para troquelar matriculas del formato antiguo con distintivo de provincia. :mrgreen:
pues creo que se van a ganar algunos clientes... yo para empezar. :mrgreen:
#325736
bENdER escribió:A las 2 matriculas de mis compañeros, la franja azul de la UE, se les ha "volado" en unos pocos lavados... tiene la pinta de ser un pegote encima del fondo normal de matricula
pues al final en una tienda de Valencia he hecho la matricula, pero me pasa como a bender, que la franja azul es pegada y no pintada como en las matriculas normales. Pasa lo mismo en las de KMCERO o nos han tangado?
Esta placa que he comprado, lleva el registro grabado en el lateral de la matricula y todas las medidas, tanto de numero como de placa son buenas.