Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By aflax
#324652
En un lugar descrito recientemente en este foro, sobre multas en no se que pueblo ooo...
Hay un GR recién inaugurado, ese GR estuvo cerrado hasta que.... no había mulas, ni pastores que lo sigan, hay grandes pistas modernas.....pues según dicen los paisanos, que no lo digo yo, los de las motos los abrieron, una vez abierto... lo marco y prohíbo la entrada, y hago ver que verde es la zona, si es muy transitado paso una maquina y lo ensancho, jodiendo la vereda... que bien..
Así os podría contar mas de un caso en mi zona, y creo que en la de todos.
¿ Se lo habéis comentado al comeflores del guardaforestal?,
¿ Creéis que ellos no son conscientes de esto que digo ??
Hay multitud de caminos de toda la vida que se están cerrando y es necesario recuperarlos....

MAndagüevos
Avatar de Usuario
By ktm-400
#324657
Buenas.
Esto pasa en todos los sitios.

Te matas a encontar un camino, a darte la paliza en abrirlo durante días y luego vienen los coroneles tapioca de los cojones con la brocha de pintura y te dicen que es el sendero tal y pas cual.

A la gente de los pueblos les dices que has ido or tal camino o por otro y se endrandece contarte las esperiencias que les ha dado la vida cuando han ido por ellos.

Si encuentras un camino y lo abres antes o despues te pasará lo que te he comentado..

El hacer un camino, pista o cortafuegos es muy habitual en ellos, saben que es mejor hacerlo por otro sitio pero les da igual y van a lo que van.

En fin nos tocará seguir jodidos y mas en este tiempo bueno que hemosempezado.

Saludos
Avatar de Usuario
By mackeyhan
#324753
no tienen vergüenza, destrozan montañas enteras con parques eolicos o con pistas para camiones de bomberos y a nosotros por marcar un caminito de cabras nos tienen que joder?????si señor, MANDAGËVOS!!!!!