Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By almodovar
#324574
¿creo que somos unos deportista en peligro? porque digo esto, pues si tenemos el campeonato del mundo y no se ha hecho ninguna publicidad ni radio,tele,ni na de na tan solo carteles y de casualidad pero por madrid o valencia etc ni se sabe na esto es lo que hay.Estamos jodidos.Que opinais compañeros.Bueno siempre abra una cerveza fresca pa quitar las penas eheheheheh.
By manuel57
#324647
Almodovar tienes toda la razon, ni una sola noticia del evento, yo vivo en huelva y he estado viendo la carrera, pero ni en la television local he visto que hayan dado ninguna noticia,
By manuel57
#324648
manuel57 escribió:Almodovar tienes toda la razon, ni una sola noticia del evento, yo vivo en huelva y he estado viendo la carrera, pero ni en la television local he visto que hayan dado ninguna noticia,
Avatar de Usuario
By almodovar
#324673
yo estuve el sabado y espectacular todo todo todo organizacion tramos trialera joder muy guapo,pero en MARCA encotre unas 10 lineas muy pequeñas en un lado de noticia del motor "pa eso no pongas nada si hay que ir se va pero ir pa na"
Avatar de Usuario
By almodovar
#324674
yo estuve el sabado y espectacular todo todo todo organizacion tramos trialera joder muy guapo,pero en MARCA encotre unas 10 lineas muy pequeñas en un lado de noticia del motor "pa eso no pongas nada si hay que ir se va pero ir pa na"