By Motranqui
#324497
Hola, amokakis

Todas las crónicas que he puesto hasta hoy son con la DRZ. Ahi hay varias fotos :wink:

Como en todo, un tío bueno hará maravillas con la DRZs. Lo que no vas a poder hacer es subir escalones gordos (digamos de más de 70 cm de altos) ni dar grandes saltos... sin pasarlo mal

Pero ¿¿cuántos hacemos esas cosas? Yo creo que pocos. Si el enduro que haces no es extremo, la gente con la que sales no va a saco y además utilizas la moto para otras cosas, yo no la cambiaría ni de coña

Tiene motor más que de sobra para ir a tope por caminos y senderos... buena estabilidad, muchos bajos, una estirada razonable... lo único malo es cuando se te cae al suelo. Dependiendo en dónde quizá necesites entonces ayuda para volverla a poner de pie...

Yo he "endureizado" la moto quitándole todo lo que no hace falta para campo (excepto intermitentes) Incluso he cambiado el depósito y el faro para rebajar un par de kilos (hasta este punto lleva la obsesión :risa: )

Vamos, que no le des más vueltas, que la moto es cojonuda. Y solo cambiarás... pues cuando la presión pueda más que el sentido común :pelaez: :wink: o ya solo concivas la moto por ir por las zonas más complicadas posibles

Saludos
By largarcha
#324594
Hola,

Yo también la uso, casi, solamente para el campo. Va muy bien. No te faltará nunca motor. Eso sí, los escalones son un problema, pues cuesta demasiado, al menos para un "paquete" como yo, levantar la rueda delantera.

Si no lo has hecho y la usas casi sólo por campo, te sugiero cambiar la transmisión a la de la E. Perderás unos 20 kms de velocidad punta, pero si has cambiado las ruedas a tacos, cosa que deberías hacer a poco que vayas por campo y no desees estar todo el rato en el suelo, te importará poco, pues en carretera no se debe ir demasiado rápido. La diferencia de sensaciones con transmisión recortada es muy notable.

Saludos, birras y a disfrutar.
Avatar de Usuario
By katune
#324667
Como bien dice largacha tienes que cambiar la transmision,yo puse un piñon con un diente menos y perfecto,y lo que es imprescindible son las protecciones,radiadores,tapas carter y guardamanos cerrado.

Tienes mucha informacion en el foro,a curraaa :twisted: