By chatino
Hola,pues resulta que he fundido un par de lamparas del faro delantero, la ultima se fundio nada mas colocarla y arrancar la moto ¿Alguien me puede indicar por donde empezar a mirar para solucionar esto? Es una yamaha wr 450,el faro no es el original y lleva una lampara q no es la halogena ,el faro lleva funcionando un año mas o menos sin problemas hasta ahora,gracias
By almodovar
hola chatino revisa con un polimetro en la bateria y te tiene que dar sobre 12.5 sube hasta14 aproximadamente si se pasam pues ya sabes a cambiar regulador hay por hay un port para un apaño con otro regulador de otra moto.
By chatino
Hola,pues me he puesto a provar con el polimetro y la carga en bateria es correcta ,y ahora en las conexiones del faro no hay corriente,y antes sin embargo me fundia las lamparas .asi q supongo q estara mal el regulador ,pero por que antes fundia las lamparas y ahora parece q no llega corriente? ¿tendra que ver algo la magneto?
By chatino
Hola, tengo que rectificar un poco en mi descripcion de lo q me venia sucediendo,en las conexiones de la lampara del foco me llegan picos de mas de 30v.He provado la corriente que llega del regulador a la bateria y es la correcta,la moto esta funcionando creo q correctamente,arranca bien y no da ningun fallo que no sea el de q funde las bombillas del faro,yo pienso q si la bateria no se descarga y la corriente que manda el regulador a la bateria es correcta ,el fallo seria del magneto ,no es asi? ¿como podria comprovar que el magneto esta funcionando correctamente? espero vuestra ayuda,gracias.Un saludo