- Jue Abr 08, 2010 10:12
#324466
Hola a todos.
Soy Elías y tengo una ktm 250 2t del año 2003 que compré hace unos meses. La moto va como un avión y estoy muy contento con la compra.
He solucionado alguna cosilla sin importancia como el cambio de retén y aceite de horquillas y le llevo el mantenimiento yo mismo, no soy mecánico pero soy bastante apañao
Bueno, pues la pasada semana santa empezó a perden un poco de aceite por el piñón de ataque. Ayer pasé por Secomoto y sabían de la avería ya que ni les hacía falta consultar las referencias de las piezas Me aconsejó cambiar tambien el casquillo, aparte del retén y la tórica.
Pues este sábado me quiero liar con ello y quería preguntaros si es muy dificil quitar el retén de su alojamiento. Ya tengo quitado el piñón, el casquillo y la tórica, pero me da miedo quitar el rétén ¿Como se quita? ¿Le doy calor? ¿Apalanco con un destornillador?
Bueno, pues gracias de antemano y unas birrillas virtuales para todos
Un saludo
Elías
Soy Elías y tengo una ktm 250 2t del año 2003 que compré hace unos meses. La moto va como un avión y estoy muy contento con la compra.
He solucionado alguna cosilla sin importancia como el cambio de retén y aceite de horquillas y le llevo el mantenimiento yo mismo, no soy mecánico pero soy bastante apañao
Bueno, pues la pasada semana santa empezó a perden un poco de aceite por el piñón de ataque. Ayer pasé por Secomoto y sabían de la avería ya que ni les hacía falta consultar las referencias de las piezas Me aconsejó cambiar tambien el casquillo, aparte del retén y la tórica.
Pues este sábado me quiero liar con ello y quería preguntaros si es muy dificil quitar el retén de su alojamiento. Ya tengo quitado el piñón, el casquillo y la tórica, pero me da miedo quitar el rétén ¿Como se quita? ¿Le doy calor? ¿Apalanco con un destornillador?
Bueno, pues gracias de antemano y unas birrillas virtuales para todos
Un saludo
Elías