By amakokis
#324397
COMPAÑEROS TENGO UNA DRZS EN AZUL Y ME PILLE UN JUEGO DE PLASTICOS COMPLETOS EN AMARILLO, QUERIA SABER SI DE LA RM U OTRO MODELO EN AMARILLO SE LE PUDIERA ADAPTAR A LA DRZ PARA VESTIRLA EN OTRO COLOR, CUANDO DE LA OCASION. GRACIAS
By cheewaka
#324705
Con lo bonita que es en azul :roll:

Yo sigo buscando plasticos y nada. En mi azul no hay y en blanco parece ser que tampoco.
O amarillo o negro :x .

He visto hace muy poco por este foro una DRZ muy bonita en blanco, pero tenia las tapas pintadas, por que no encontro plastica.
El resultado es bueno pero ya me comento de grietas :cry:

La mia es azul tambien y no quiero mudarla de color con lo bonita que esta en azul y blanco. Ando pensando en conseguir tapas de radiador blancas, que parece que si hay, pero guardabarros trasero solo negro o amarillo :x cajo en diola xD

Se me pasa por la cabeza comprar la plastica en negro y forrala con pegatina azul (de forrar libros, nada de vinilo... muuu caro), pero no creo que me guste el resultado pues hay que dejarle unos milimetros sin tapar a modo de "canto". Y un borde negro con azul como que no me chista mucho. Despues hacer algo en el deposito y las tapas con pegatina de otros colores.

Antes que comprar un deposito, puesto que es tuyo es de metal como el mio... por que no lo pintas ? no creo que un chapista te cobre mas alla de 50-60€, y si lo haces tu no creo que te cueste mas de 20€ la pintura para pintarlo. El amarillo suzuki debe ser igual a de un cinquetencho o asi.
By Javier30
#324736
no hace mucho pregunte en suzuki de Girona solo el gurdabarros delantero cuesta casi 80 euros!!! uff un poco caro no?? les recuerdo que tengo una drz azul y tambien queria mudarla de color, pero estos precios creo que se queda asi :profiden:
By cheewaka
#324738
Javier30 escribió:...solo el gurdabarros delantero cuesta casi 80 euros!!! uff un poco caro no?? les recuerdo que tengo una drz azul y tambien queria mudarla de color, pero estos precios creo que se queda asi :profiden:
Pues las tapas laterales 100 y pico cada una, de risa.

Si quieres cambiarla de color te salen unos euros de nada, tapas por 100€ todas (amarillas o negras, menos la careta del foco), pintas el deposito y cambias el foco original por otro generico (que sea halogeno).
Total menos de 300€ creo yo.

Por 300€ compras los plasticos azules si, pero no tienes foco nuevo y solo has puesto el guardabarros y las aletas del radiador.

Lo que sale caro que quedarse de azulona, pasarse a la piolina el tema plastica abarata el asunto.