Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#324385
SI SEÑORES SE ACABO EL LARGO Y FRIO INVIERNO!!!!! ahora que empieza a hacer sol y calorcito, hacen unas cuantas redadas para recordarnos que el monte es SUYO, y que ya podemos quitar nuestras ruidosas y apestosas motos para que todo el mundo pueda disfrutar del medio natural y pasearse y destrozarlo todo a placer.

Cuando empece a montar en moto, ganaban el europeo de enduro ,que no mundial la Zundapp y las CZ, y he visto a lo largo de estos 35 años como han hecho urbanizaciones, construcciones y demas animaladas, para luego convertirlas en parque natural, sabíais que en el garraf en Barcelona dentro del parque natural está el vertedero mas grande de Europa?.
Pues así mil, :cabreo: :cabreo: pero a lo que vamos aunque tengo dos denuncias, una de los forreganes y otra de los mossos.SEGUIRE HACIENDO ENDURO, CON UN PAR
#324646
La verdad es que deberiamos seguir con las manifestaciones a nivel nacional para seguir haciendo fuerza pero JUNTOS por separado no se consigue nada.

Es vergonzoso que te multen por ir por un camino cuando hay aun personas que dejan liquidos de vehiculos abandonados o escombros a punta pala y eso al parecer no contamina lo que si contamina es una jodida moto ¿no? ¿mas que un tractor, mas que un 4x4? no no lo creo.

Aqui os dejo unas fotos que me permiti tomar por la zona donde salgo. para que veasi como esta y son hechas hace 1 semana. (ESTO SI SON FOTO DENUNCIA NO UNA PERSONA MONTADA EN MOTO)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By MONI
#324656
Hola

En la salida de este Sábado estuve a punto de calzarme un par de galletas gordas por culpa de las p**as roderas hechas en los caminos por los 4x4 y los tractores al transitar por ellos cuando el terreno está blando y embarrado y que ahora al secarse se convierten en peligrosísimas trampas. :evil: :evil: :evil: :evil:

Pasados los sustos sentía mucha rabia, ya que nos acusan a nosotros de destrozar los caminos cuando en realidad lo hacen otros, y seguro que algunas de esas roderas han sido hechas por los vehiculos 4x4 de los señores agentes forestales y demás camarilla de "defensores de la naturaleza" que se mueven por nuestros montes a placer con sus todoterreno pagados por los contribuyentes y al amparo de la ley.

Es lamentable que no nos dejen circular por la vias pecuarias porque supuestamente las deterioramos y sin embargo puedan circular por ellas los vehículos que realmente las destrozan como los tractores, 4x4 y hasta camiones.

Tenía que haber hecho fotos de algunos caminos que estaban completamente destrozados con unas roderas inmensas y haberselas enviado a los de la consejería de medio ambiente para que viesen quien destroza realmente el monte, pero seguro que me hubieran dicho que quien me manda a mi circular por esos lugares, ya que está prohibido, y por menos de nada encima me denuncian.

En fin......vivir para ver.
#324758
MONI escribió:Hola

En la salida de este Sábado estuve a punto de calzarme un par de galletas gordas por culpa de las p**as roderas hechas en los caminos por los 4x4 y los tractores al transitar por ellos cuando el terreno está blando y embarrado y que ahora al secarse se convierten en peligrosísimas trampas. :evil: :evil: :evil: :evil:

Pasados los sustos sentía mucha rabia, ya que nos acusan a nosotros de destrozar los caminos cuando en realidad lo hacen otros, y seguro que algunas de esas roderas han sido hechas por los vehiculos 4x4 de los señores agentes forestales y demás camarilla de "defensores de la naturaleza" que se mueven por nuestros montes a placer con sus todoterreno pagados por los contribuyentes y al amparo de la ley.

Es lamentable que no nos dejen circular por la vias pecuarias porque supuestamente las deterioramos y sin embargo puedan circular por ellas los vehículos que realmente las destrozan como los tractores, 4x4 y hasta camiones.

Tenía que haber hecho fotos de algunos caminos que estaban completamente destrozados con unas roderas inmensas y haberselas enviado a los de la consejería de medio ambiente para que viesen quien destroza realmente el monte, pero seguro que me hubieran dicho que quien me manda a mi circular por esos lugares, ya que está prohibido, y por menos de nada encima me denuncian.

En fin......vivir para ver.
AMÉN.

En mi tierra, más de lo mismo. Hay sitios que tienes que bordear porque el agua de los charcos te llega hasta el sillín, gracias a las roderas de los 4x4...pero claro, los de las amotos somos malos malísimos... :cabreo: :cabreo: :cabreo:

Este sábado, sin ir más lejos, tuvimos que auxiliar a un 4x4 que se quedó atascado en una poza. Estaba tan atascado que entre 3 tíos (2 endureros y un ciclista de montaña) no lo movimos ni 5 centímetros. Al final, el chico del 4x4 (que, por cierto, tenía una pegatina en la luna que le autorizaba a transitar por allí) desistió y dijo: "voy a llamar al Guarda para que me saque de aquí". Mi amigo y yo, evidentemente, salimos pitando. :chorlito:

En fin, la hipocresía y la falsedad, el sino de nuestros políticos de m*erda. :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:

Saludos

PD: el dueño del 4x4 nos dio las gracias en repetidas ocasiones por "perder" buena parte de la mañana intentando sacar de allí el coche; otros te miran con cara de asco y te amenazan con denunciarte por circular tranquilamente con tu moto...¿"curioso", no? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
PD2: volveré a prestar mi ayuda a todo usuario del monte que la necesite, me odie por ir en moto o no...ya sabéis, siempre ha habido "clases" :guiño:
By Evo
#324806
joseCRM escribió:La verdad es que deberiamos seguir con las manifestaciones a nivel nacional para seguir haciendo fuerza pero JUNTOS por separado no se consigue nada.

Es vergonzoso que te multen por ir por un camino cuando hay aun personas que dejan liquidos de vehiculos abandonados o escombros a punta pala y eso al parecer no contamina lo que si contamina es una jodida moto ¿no? ¿mas que un tractor, mas que un 4x4? no no lo creo.

Aqui os dejo unas fotos que me permiti tomar por la zona donde salgo. para que veasi como esta y son hechas hace 1 semana. (ESTO SI SON FOTO DENUNCIA NO UNA PERSONA MONTADA EN MOTO)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Todo esto deberían de limpiarlo los forresganes, los ecoloJetas y sus comparsas, que para eso cobran los sueldazos que les pagan, pagados con nuestros impuestos, en lugar de hacer la vista gorda escondidos en el bar de la esquina, para no tener que arremangarse.

Pero no les basta con sus sueldos astronómicos, además quieren que marqueis la "X" en la casilla de "otros fines sociales" de la declaración de la renta.
Así se seguirán llevando el 0,7 por ciento de vuestro IRPF, "por tol morro".

Aquí podeis comprobarlo:

http://www.laicismo.org/PHP/p_documento.php?id=3507
#325926
Compi,manda alguna foto al motoverde para que las publiquen en junio!hay una sección para ello!!
:nomas: