Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#324146
Hola chicos.

Me he decidico a retomar esto poco a poco...y hoy, aprovechando 1h libre me he ido a un sitio (pensaba que barato) en Madri$$$ a preguntar precio por ponerle a mi coche la bola (primer paso, luego el remolque).

Blanco me he quedado cuando en Aurgy me han dadoel precio --> 375e iva incluido y bola fija
Mecaguenlaputa.net....que no he pedido presupuesto para un Tuareg, que lo he pedido para un RAV4 modelo 03-05 !!!!


Directamente voy al grano, ¿sabeis de algun suitio por madrid donde no cobren estas autenticas barbaridades?
Apostaria algo a que no es mucho mas barato que el presupuesto de Toyota...


Venga, 1000 gracias !
#324151
Pues eso que ese debe ser el barato a mi creo recordar que fueron seiscientos mas o menos para un focus eso si, era el mejor y el original de la marca.Tambien hay que decir que tienen mas calidad.De todas maneras en otro coche tuve uno de la marca "aragon" que tenia buena calidad y costaba entre doscientos y trescientos(hace años) y era desmontable y todo.Saludos
#324154
En muchas tiendas de repuesto de automoviles vende ganchos de la marca Aragon que son de excelente calidad y buen precio, yo el mío lo compre por 180€ con el IVA y los papeles para la ITV para un Seat Toledo, la colocacion y la instalacion electrica se la hice yo, te viene con instrucciones y no es demasiado complicado.
Saludos
#324165
Buenas.

Hay un tema de esto ya.

En la calle canillas, cerca de Lopede hoyos, avenida de america y la calle cartagena hay un buen sitio de los de toda la vida.

En mi Hunday Sonata una desmontable por 500€ ( no la tenian fija) no creo que encuientres mucho mas barato del precio que te han dado

Saludos.
#324191
raverak escribió:Hola chicos.

Me he decidico a retomar esto poco a poco...y hoy, aprovechando 1h libre me he ido a un sitio (pensaba que barato) en Madri$$$ a preguntar precio por ponerle a mi coche la bola (primer paso, luego el remolque).

Blanco me he quedado cuando en Aurgy me han dadoel precio --> 375e iva incluido y bola fija
Mecaguenlaputa.net....que no he pedido presupuesto para un Tuareg, que lo he pedido para un RAV4 modelo 03-05 !!!!


Directamente voy al grano, ¿sabeis de algun suitio por madrid donde no cobren estas autenticas barbaridades?
Apostaria algo a que no es mucho mas barato que el presupuesto de Toyota...


Venga, 1000 gracias !
Pues a mi me parece muy barato ese precio. Yo para un bmw serie1 me pedian 800 pavos :shock: :shock: Al final se lo voy a poner a un audi A6 que me lo dejan en 500.
#324199
Yo que tu buscaria un tallercito. Yo pregunte cuando le puse la bola a mi coche y en feuvert me querian cobrar 20€ por el diagnosis. Me salio sobre 320€ por que tenia prisa en montarlo y tube que montar bosal, sino me hubiese salido por 260 de la marca aragon y con kit especifico de luces para no tener que cortar cables. Tambien me pasaron ITV.
#324201
Hola raverak,

Ese precio no está mal, es el precio normal en un coche moderno: ten en cuenta que suelen tener que incluir algún cable original para "engañar" al chequeo del coche, y esos cables suelen costar unos 90€.

Aquí tienes más info...el BUSCADOR ES MÁGICO :malo: :malo: :malo:
viewtopic.php?f=1&t=4441
viewtopic.php?f=1&t=38878
viewtopic.php?f=1&t=37795
viewtopic.php?f=1&t=11755

El precio varía mucho de un coche a otro.

Recuerda que tendrás que pasar la ITV

Saludos
#324298
En talleres Gama me lo pusieron a mi en un C2 por 305 iva incluido, sin ser desmontable aunque si lo ves luego por debajo, lo puedes desmontar ya que son dos tornillos. Es lo mas barato que encontré en todo Madrid.

Aparte tienes que ir a la Itv, que son como 12 euros para que legalicen la bola y te modifiquen la ficha técnica.
#324300
Muchas gracias chicos, muy amables como siempre. :aplauso:
Prometo hacer uso del buscador con mas contundencia, me lo pongo como objetivo en el 2010. :sobao: , de veras.

La verdad es que no se muy bien por que, pero me esperaba menos sablazo en todo esto, pues empiezas a sumar y ponerle la bola al coche y pillarte un remolque pachanguero te sale por 1000e...ahi es nada.

Luego dicen que el golf es un deporte de ricos...
#324306
yo estuve buscando en barcelona y en Norauto era el sitio mas barato 300 euros para una Kangoo bola fija y todo incluido, montaje, papeles etc. despues de mirar en Feu vert y bazar del remolque.

Espero le sirva a alguien. :wink:
#324343
A mi me clavan en Barcelona (Granollers)por un Peugeot 407 en Racing 400€ y en Norauto 430€

Nada barato..... :shock: :shock: :shock:
#324367
Teniendo en cuenta que, dependiendo del coche y del modelo de bola, solamente el enganche ya vale unos 200€ como minimo, si le sumamos mano obra y el certificado de montaje (obligatorio para ITV), pues salen los enganches a 300 y pico, que son los mas baratos.

Tambien hay que tener en cuenta que segun el modelo de coche, hay que desmontar el parachoques, molduras del maletero, focos, meter cableado, recortar parachoques... ya digo, depende del modelo, total, que no son dos dias de trabajo pero tampoco son cinco minutos.
#324383
Y a un colega que tiene un MINI en la BMW le piden 300 euros solo por clavija conectora, a parte la instalacion y la bola, y si no pones la petaca original, piedes la garantia de la casa, anda que no, ya les vale!!!!!!
#324390
abelable escribió:Y a un colega que tiene un MINI en la BMW le piden 300 euros solo por clavija conectora, a parte la instalacion y la bola, y si no pones la petaca original, piedes la garantia de la casa, anda que no, ya les vale!!!!!!
Hay si que se cuelan pero es que la mayoria de los coches modernos necesitan un kit especifico que vale un O y parte del otro por que sino se joden las centralitas y hay si que se te va la pasta como se jodan.
#324433
pues yo tambien estoy en la misma tesitura, con la pasta que vale poner la bola y comprar un carro, estoy por comprar una furgonetilla barata :ummm: . Ademas si dejas el coche y el carro en un sitio, todo quisqui va a saber que anda una moto anda por la zona, y la autoridad puede esperarte junto al carro tan ricamente..... :ummm:
#324452
Yo tb he valorado mucho el pillar una transit o similar por poco mas de 1000e...y pasar incluso mas desapercibido, viendo el precio de estas cosas.