Avatar de Usuario
By kyavalin
#323745
Como no lo uso casi nada, creo que lo mejor es venderlo, e invertiré el dinero en cambiarle plasticos y pegatinas a la susi.

Os dejo el link al foro de compraventa si alguien esta interesado:

viewtopic.php?f=4&t=40048




Pd para el moderador: yo creo que ya colgué este post, pero al no verlo en ningun sitio, no se si no lo hice bien o me lo ha borrado el moderador.
By cheewaka
#324102
Yo he montado garganta de 4.5 atras y neumatico de 150 y me roza la cadena un poco.
No he modificado la linea de cadena poniendo un rodillo o guia separadora para no forzarla.

En las fotos tuyas se aprecia como tambien te toca. Eso si la llantas aparecen limpitas :D

Este lunes montare otra vez mi kit que es temporada de rutas :D
Avatar de Usuario
By kyavalin
#324167
Es cierto, a Daviken, que fue a quien le compré el kit, le rozaban, pero no se por que, porqué a mi no me rozan y ahora que uso cadena sin retenes ( un par de caballos más) sobra sitio.
Con mi otra DRz y el anterior kit de SM, que era con llanta de 4,5" si que me rozaba un poco con el 150, y con el 160 mucho.
By cheewaka
#324174
kyavalin escribió:... que fue a quien le compré el kit, le rozaban, pero no se por que, porqué a mi no me rozan y ahora que uso cadena sin retenes ( un par de caballos más) sobra sitio.
Con mi otra DRz y el anterior kit de SM, que era con llanta de 4,5" si que me rozaba un poco con el 150, y con el 160 mucho.
Pues puede ser que la cadena sin retenes no te roze por ser mas estrecha (1mm de cada lado puede ser), o que no tengas la rueda pefectamente alineada (hay gente que la tuerce un poco para no comer neumatico, cosa que no recomiendo).

Lo de los caballos extra por usar cadena sin retenes no se yo... si la tienes bien lubricada no creo que se note diferencia, donde si se va a notar si o si es en la duracion de la misma, una con retenes dura el doble (sovre todo por el tema del estiramiento) . Yo de momento de los retenes no me apeo. Aunque si de verdad hay diferencia y no roza la cadena pa la prox me lo pienso.

Comentame a ver si has probado con retenes y sin retenes.

Para vender el kit habla con canido29, de este foto tambien que anda mirando como adaptar una llantas de GS-500, aunque su moto es amarilla y con las llantas azules quedara como el culo. Yo por eso las compre negras y despues les puse una pegata en el aro azul :P
Avatar de Usuario
By kyavalin
#324187
Que tal cheewaka, respecto del tema de los caballos que se ganan o pierden con las cadenas de retenes es cierto, hace poco en un link que pusieron en el foro verde que hablaba sobre el esdudio del impacto medioambiental, acontinuacion hablaba un fabricante de cadenas de su gama de productos y decia lo que tu y yo decimos: se ganan 1 o dos cv y se pierde duracion.

La rueda esta perfectamente alineada y con la cadena de retenes queda justito y con la otra sobra sitio.

un saludo
By Kenicono
#324189
Venden unos separadores para que eso no suceda, se colocan entre el buje y el plato y el tema solucionado..

Saludos y suerte con la venta.
By cheewaka
#324216
Kenicono escribió:Venden unos separadores para que eso no suceda, se colocan entre el buje y el plato y el tema solucionado..

Saludos y suerte con la venta.
O sea unas arandelas y listo :D . Pero modificas la linea de la cadena pues desplazas al plato :roll:
By Kenicono
#324239
Cierto, son unas arandelas gigantes que se ponen entre el buje y el plato.

También es cierto que descentran un poco la cadena, pero te aseguro que casi todas las supermotards que no lo son de fábrica desplazan un poco la cadena ya que son modificaciones y los neumaticos que usan son 160 la mayoria. No sucede nada de nada, como mucho se acorta algo la vida de la cadena (creo, jejeje)

Saludos