By osvaldo
#323238
Hola chicos,alguno tiene instalado este trip (no vapor) o similar..ya sea el hebo??tengo dudas donde ubicarlo..... :ummm:
Imagen

Gracias.
By casicasi
#323256
pienso que debajo del asiento, junto al cdi, seria un buen sitio, queda protegido de los golpes y de los "amigos de lo ajeno".....


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :profiden: :profiden: :profiden:
By osvaldo
#323347
ya lo he puesto al lado del otro trip....ya os enseñaré la foto...le he puesto el sensor de temp. pero no consigo que me de las rpms...ni poniendo el cable en la bobina de alta ni enroscándolo..!!! :ummm:
By osvaldo
#324160
Hola,como os dije aqui lo teneis instalado pero tengo un problema....me dice o lee 2000 rpms de más o sea mi ralentí según el trip es de 3120 y los regímenes a altas rpms pasan de 11000 hasta 12000 ...IMPOSIBLE.... :roll: Le he quitado la pila,lo he reseteado,metido bien los datos pero nada....mi ralenti es en frio de 3080 y ya caliente 3180-3200 y os aseguro que no es asi!!! :ummm: os ha pasado algo parecido con otro???que hago??

la medición de la temp correcto...en marcha y en la sierra con viento frio marcaba desde 42 ºC hasta los 60ºc. y el sobrerégimen te lo indica con la pantalla en rojo..normal en azul :mrgreen:
Imagen

Saludos.
By jiauka
#324162
La DRZ da chispa 1 vez por vuelta, no 2 como la mayoría de 4T pluricilindricas.

Leete el manual del trip y cambia la configuración, si la pones como 1 2T seguro que te va bien.

Y no me preguntes como hacerlo, porque NUNCA he visto 1 trip de estos, lo que te pasa es que te marca exactamente el doble de RPMs.

1 saludo,

j.
By osvaldo
#324163
hola pues será eso de la chispa porque si pueda ser que me de el doblede lectura.ES fácil de cambiar

Gracias. :nomas: