Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By CABAÑERO
#324129
Normalmente las pastillas de freno (traseras) me han venido durando dos ó tres mil km aproximadamente e incluso mas, y cuando las compraba simplemente pedia unas pastillas nuevas y punto. Pero la ultima vez que las cambie me duraron 600 Km y ya estaban en el hierro, volví a cambiarlas y me han vuelto a durar 600Km. :shock: :shock:

Es una Ktm 625sxc, creo que no lleva las mismas que las EXC

Me da que me las vendieron extrablandas o algo así, no sé.

¿Que tipo o marca de pastillas usaís para que duren mas Km?
By JPM
#324130
Hola, yo llevo las originales, vamos las que sale de casa ( exc 250 ) y duran algo mas de lo que dices.
saludos.
Avatar de Usuario
By .-lac
#324132
Quizás el exceso de barro que hemos tenido este invierno e inicio de primavera haya tenido mucho que ver en la durabilidad de tus pastillas, como a mi me ha pasado igualmente con mis traseras de una 250 exc, que me han durado notoriamente menos de lo habitual para mi tipo de conducción. ¿Has usado mucho la moto estos últimos meses y has frecuentado más barro de lo normal? Verifica también que la pinza "flota" adecuadamente en su soporte.

Saludos
Avatar de Usuario
By CABAÑERO
#324134
Ya comprobé que la pinza flotara bien en su soporte y estaba correcto, y el uso ha sido por terreno habitual, no sé hecho mas la culpa a las pastillas que al barro.

Las pastillas eran originales brembo, pero han durado excesivamente poco, quizas por el compuesto de la misma, es que no sé si hay mas duras y mas blandas, y como son de una Lc4 me gustaria saber que tipo de pastillas usais en esta moto.

Gracias
Avatar de Usuario
By TBO
#324135
Hola José Ramón!!!

Como te han dicho, con todo el barro que ha habido este invierno las pastillas se destrozan, duran la mitad o menos.

Las únicas que aguantan un poco mejor el barro son las pastillas sinterizadas (da lo mismo la marca) yo son las que uso en las dos motos...frenan muy bien y aguantan mejor al maltrato.

Saludos
Avatar de Usuario
By CABAÑERO
#324136
Hola Tomas¡¡¡

No sé tio en la ruta de Granadilla puse las pastillas nuevas el Viernes y el Sabado al llegar al final del dia las miré y estaban casi a cero, y el Domingo me aguantaron hasta la mitad de la ruta los ultimos Km los hice sin freno trasero porque ya rozaba el hierro, no sé igual eran defectuosas o algo.

El Lunes voy a pedir un juego nuevo las pediré sinterizadas ¿alguna recomendacion mas?

Saludos
Avatar de Usuario
By soloPedro
#324142
Hola J.R:


Me temo que la culpa es del barro, actúa como una autentica lija. Acuérdate de las traseras de la xchallenge, las pulí en 900 km, coincidiendo con varias salidas en barro que hicimos (qué tiempos).

Ah, otro remedio es no frenarrrrrrrrrrrrrr !!! :D

Un saludo.

PD: sigo buscando ... :roll: